Arsenal, mi santuario urbanita de Madrid

Esta tarde voy a mi santuario urbanita favorito. Es el único sitio en la ciudad que me da paz y tranquilidad. Que me hace desconectar totalmente de la realidad, trasportándome a otro mundo. Se definen como oasis urbano y la verdad, es que su nombre es un acierto. Mi enhorabuena al creador del mismo, pero es verdad. Es maravilloso. Estoy hablando de mi gimnasio, el Ársenal. Espectacular. En mi humilde opinión, el mejor gimnasio femenino de la capital.

Me gusta todo. Cuando voy salgo de mejor humor y con una diferente perspectiva de vida. Además de las clases, mis sitios favoritos son: la piscina descubierta en la azotea del edificio, el spa, la sauna, el baño turco y la terraza situada en la parte inferior del edificio. Una pasada.

Os dejo algunas fotos para que lo conozcáis. En los próximos días, haré algunas y os las enseño, os lo recomiendo. Es mi rincón favorito de Madrid.

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>