Cala Torta, playa virgen favorita de muchos…

Ya es viernes. Por fin. Ha sido una semana agitada, con vaivenes constantes de emociones, como si mi interior fuera una montaña rusa y viviera en una mezcla de sensaciones y sentimientos que cambia cada nanosegundo. Sinceramente, extraño. Pero creo, que en esta vida, es mejor vivir intensamente, lo bueno y lo malo (aunque los extremos sean malos).Creo que estamos mutando a semidiosas, esa es mi conclusión de estos últimos meses….

¿A dónde te irías ahora? Elige un sitio, ya mismo, el primero que te venga a la cabeza. Ese. Sumérgete en la agradable sensación de la relajación, y déjate llevar por el movimiento del agua. Calma, sosiego y relax absoluto, son los ingredientes. Brisa suave de mar. Olor a salitre. Me recuerda a Cala Torta (Mallorca). Allí conocimos a Alejandro hace años y, desde entonces, siempre volvemos.

Formada por dunas de arena blanca y rocas, conservado de forma natural, es una de las playas vírgenes favoritas de los isleños. De ellos y de muchos otros. Una semana antes de estar nosotros Carlos Sainz estuvo allí con su grupo de amigos. Entre ellos, Fernando Alonso y su maravillosa novia, Dasha Kasputina, (con una amiga, también preciosa que sorprendía a aquel que la mirase. Creo que incluso resultó adictiva para alguno, incluso teniendo su esposa cerca…). Disfrutaban de una fiesta en la playa. Pero el asturiano es muy norteño y se aburría, siendo uno de los primeros en querer regresar al barco. Y aguó un poco el ambiente (típico del norte, lo digo por experiencia…). Aunque no me quedó claro si todos tuvieron que terminar su diversión o no (dicen que sí…¿qué poder tendrá el piloto?)

Es un sitio fantástico. Además, ideal para practicar submarinismo. A mí me gusta. Me fascina ver lo que esconden las profundidades marinas.

Cada vez que vamos, comemos en el chiringuito de la playa. Bar Cala Torta, se llama. Es pequeño y acogedor, muy familiar. Marga (la chica que atiende a los comensales), maravillosa y risueña. Siempre con una sonrisa en la boca, sin parar, sirviendo los mejores manjares del lugar. Un buen baño, una copita de vino bien fresquito, pescadito frito (recién pescado y limpiado en las rocas de la misma playa), ensalada y marisco. Mariscada con arena y mar con cálida brisa. ¿Hay algún plan mejor? Sí, tomarte un gintonic para finalizar mientras ves las aguas cristalinas a lo lejos, rodeada de buena compañía, mientras planeas la próxima fiesta pirata…¿vamos?

#happy weekend!

Comments

  1. Disfrutar de los pequeños placeres in bed… en Laydown | shinyhappythingss - [...] tartar, escuchar las risas de tu mejor amiga con su novio, los pescaditos en el chiringuito de Cala Torta con Alejandro y…
  2. Summer, life gets better! | shinyhappythingss - […] amores de verano, surfear, las gafas de sol, los shorts, Cala Torta y las fiestas piratas con Alejandro, los pescaítos,…

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>