Bon Moustache Hostel Barcelona

Párate un segundo y tómate un minuto. ¿Qué te gustaría hacer si pudieras? ¿Cuál es tu sueño, tu ilusión? Dejar todo sin miedo y hacerlo realidad. Materializar esa idea que te ronda continuamente por la cabeza y nunca te abandona, ese susurro nocturno que aparece en los momentos inesperados, ese proyecto que siempre te ha hecho suspirar y te crea una sonrisa en la cara.

Mi amiga Isabel lo ha conseguido. Sin miedo, con ilusión, con ganas, con ímpetu, lanzándose al abismo en tiempos revueltos. Un gran acierto, desde mi punto de vista. Como dice mi amigo el Pelos (aquel guapazo argentino del que os hablé en una ocasión , es un buen momento para refugiarnos en las cosas que nos gustan y que nos hacen bien, en estos momentos inestables que estamos viviendo.

Isabel siempre soñaba con un hotelito pequeño o una casa rural. El marzo pasado se fue a Australia a visitar a nuestra amiga Marta y el viaje le cambió la vida. Se enamoró de la filosofía de vida de los hostels donde se alojaba, de las experiencias que vivió y de la gente que conoció. Y, así, sin darle demasiadas vueltas y tras comentárselo a su primo Javier con el que regenta el hostal, dejaron todo por amor  y crearon el Bon Moustache Hostel en el corazón de Barcelona.

Siempre quiso un lugar pequeño y cálido, de ambiente familiar y trato amable y delicado, como ella. El Bon Moustache es un hostal agradable y cómodo, pensado para jóvenes de todo el mundo que quieran descubrir Barcelona y compartir la experiencia con otros viajeros. Tienen una zona común con cocina y zona de relax que permite que los huéspedes se conozcan, haciéndose amigos en cuestión de minutos. Además, organizan cenas y actividades como talleres de cocina, sesiones de cine y exposiciones de arte, entre otras. Por eso, no me sorprende que hayan pasado ya más de 1000 viajeros desde agosto (además, el precio ayuda, claro, es bastante asequible).

El sitio es chulísimo, pero es normal, la familia de Isabel es muy artística. Todos, sin excepción. Su tía como buen amante del interiorismo se ha encargado del diseño, su hermana, fotógrafa y diseñadora gráfica, de la decoración, y Javier ha reciclado sabiamente materiales y ha conseguido ambientar los espacios perfectamente.

La identidad corporativa viene por parte de su otro primo, Mauricio. Afincado en Munich, forma parte de un colectivo de artistas homónimos, un grupo de jóvenes que se están hacienda nombre en la escena musical alemana. Ellos han convertido el Moustache en un icono a través de la ropa y que diseñan y las fiestas que organizan. A Isabel y a Javier les chiflan sus iniciativas y decidieron sumarse al proyecto.

Aquí os dejo algunas imágenes en las que se puede percibir la esencia tan especial, cálida y acogedora de uno de los hostales más chic de Barcelona. Desde aquí, les deseo toda la suerte del mundo para este nuevo proyecto que tiene la ilusión de un niño en la noche de reyes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

  1. Leave a Reply

    martix
    8 Octubre, 2012

    Que grande Isabel por luchar por sus suenhos y escuchar su corazon!

  2. Leave a Reply

    Catalina
    8 Octubre, 2012

    Ha sido una excelente idea que han llegado a materializar.
    Los mejores deseos para todos los proyectos que tengamos las personas que leemos este blog
    Animo!

    • Leave a Reply

      Isabel
      8 Octubre, 2012

      Muchas gracias, chicos! Os animo a cumplir hoy uno de los vuestros y a venir a visitarnos y compartir el nuestro!

  3. Leave a Reply

    Mora
    8 Octubre, 2012

    Acabo de reenviarle el hostel a todos mis contactos. Me parece un puntazo. Besos

  4. Leave a Reply

    Diana
    8 Octubre, 2012

    Se nota cuando te apasiona lo que haces y te dedicas a lo que te gusta. Parabens Isabel!

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>