Esa sensación cuando conoces a alguien. Comienzos: ilusión, curiosidad y ganas de ti

LIFESTYLE & ART, LOVE, MADRID | 6 noviembre, 2012 | By

Esa sensación cuando conoces a alguien. Esas ganas de pasarte horas con esa persona especial que, de repente, ha entrado en tu vida y que, sin saber por qué, te apetece y te seduce. Todo encaja. Todo fluye. Natural, fácil, como les ha pasado a Jimena y a su guapazo creata. Menos mal que ella me hizo caso aquel día de septiembre y arriesgó, venciéndole la batalla a su querido amigo Miedo que tanto daño nos hace siempre. El que no arriesga no gana, dicen. Cada día estoy más convencida de arriesgar, haciéndole caso a nuestro corazón.

Esas ganas de risas vergonzosas, besos suaves, caricias sensuales, abrazos cálidos y amores dulces bajo la luz de la luna (o de la mesita de noche). Ese deseo de diversión, hedonismo y disfrute. Ese nerviosismo en la primera cita, en la segunda y en la tercera.

Esa mezcla de alegría, fuerzas, ganas y curiosidad. Querer más, más y más. Esa ilusión de empezar “algo” con alguien nuevo. Momento en el que se nos presenta un mundo desconocido por descubrir. No importa su duración. Puede ser una tarde, una noche, unos días, unas semanas o unos meses. Años. No importa, porque siempre termina. A veces, son el principio de un algo duradero, otras, son soplos de aire fresco revitalizantes que te empujan hacia delante y dicen al oído que no era él.

Y es que lo importante es vivir esos momentos con la máxima intensidad, aprovechándolos cada minuto, cada segundo: “Carpe Diem” ¡Garcilaso! o ¡Benedetti!. Convertir las cosas normales en especiales: comer macarrones, ver la tele tirados en el sofá, despertarse, dormirse, respirar, ducharse, pasear y escuchar música para que esos días se conviertan: en “Los días raros” ¡Vetusta!. Teletrasportarte con esa persona a cualquier sitio Dubai, NY, Thailandia, India, Nantes; O transportarte en un tren a las 17horas o a las 21h, o conducir toda la noche y volver a trabajar poco después, para confirmar que estáis más locos juntos.

Esa sensación de flotar, como dice mi amiga Valentina. Flotas. Eres feliz. Sonríes y sólo quieres estar con esa persona que tan bien te hace sentir. Ganas. Esa ilusión que te mantiene vivo, despierto. Sin poder dormir. Ni comer. Mariposas en el estómago. Cuando pruebas su veneno y se convierte en tu adicción. A veces, la adicción es mutua y otras, te tienes que “quitar”. Cosas que pasan.

Y sí, así es, todos los comienzos son bonitos. Cada día que una amiga me habla de uno de ellos, me alegro muchísimo. Son lo mejor de las cosas. Los principios en los que flotas y sonríes continuamente. Y, noviembre, como dice mi amiga Marta, es el mes perfecto para los comienzos con alguien especial. A ella le gustan. Será por los paseos de domingo por el Capricho con los olores, colores y sabores del otoño; los besos gélidos y sensuales que se mezclan con el vaho; por las caricias y arrumacos bajo las mantas y las tardes de recreo en el sofá mientras ves la lluvia caer. Noviembre, mágico y tierno.

Comments

  1. Leave a Reply

    Bel
    6 noviembre, 2012

    Te has metido en mi cabeza, o qué??? : ) ME SUPER GUSTA! Podemos hacer de este post un contrato y firmarlo?? Yo quiero firmarlo!! Gracias por este bocadito de ilusión, que se alimeta y retroalimenta, que inspira y hace crecer ….

    • Leave a Reply

      shinyhappythingss
      6 noviembre, 2012

      Me inspiraron el domingo, pero alguien incluyó unas pequeñas notas de color que siempre te super gustarán!!!!!!!!!!!!! 🙂

  2. Leave a Reply

    Dani
    6 noviembre, 2012

    En que cabeza te has metido… que suertuda eres Bel!!!

  3. Leave a Reply

    Diana
    6 noviembre, 2012

    Eres preciosa! me has sacado una sonrisa en este día gris y de nervios…
    Los comienzos son lo mejor! Tú lo has dicho.

  4. Leave a Reply

    be
    6 noviembre, 2012

    ohh es verdad, me gustaría vivir siempre ese momento tan maravillosso, de las primeras citas, con tu armario lleno de nada que ponerte, todo perfecto, y siempre mirando eltlf esperando su mail, llamada… estaría vviendo así toda la vida, es una sensación electrizante!

  5. Leave a Reply

    MamadeAndrés
    7 noviembre, 2012

    A veces si es para siempre…hasta que la muerte nos separe…
    Disfrutad del video y de la canción…

    • Leave a Reply

      Marife Lacion
      7 noviembre, 2012

      Ha tocado hace poco en Madrid. Me lo perdi pero me supergusta

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>