Mis peluquerías preferidas. New look, New Life.

BEAUTY, EUSKADI, WEDDING | 28 noviembre, 2012 | By

Quien me conoce bien, sabe que mi cabello es sagrado, como el de Sansón. Desde hace años, sólo hay dos personas en este planeta que me lo cortan, ninguno más. Las dos, peluqueros de mi madre. Como no, ella siempre ideal, va a las mejores peluquerías. Uno está en Madrid y otra en Vitoria, pero ambos vascos.

En Madrid, está Roland. Lo podréis encontrar en Juan por Dios, en la peluquería que está en Pérez Galdós. Roland es un maravilloso profesional. Siempre correcto, siempre educado, te deja el pelo siempre como tú quieres. Es uno de los pocos peluqueros que te hacen caso cuando quieres algo. Hacen exactamente lo que pides por esa boquita. Y, por casualidades de la vida, en una conversación con una de mis mejores amigas, descubrí que Roland era el mejor amigo de su novio. Yep, yep, yep…impresionante. Todo el mundo está conectado. Eso sí, hay que pedir cita con tiempo. Fue él quien me hizo la trenza de espiga tan maravillosa para la boda campestre chic de Ana y Miguel. Sensacional.

En Vitoria, está Oihana. Ella más joven y más arriesgada, inauguró su propio salón en diciembre de 2006, casi hace seis años. ¡Cómo pasa el tiempo! Mi madre descubrió Da2 (dados) por una amiga suya. Oihana (29 de julio de 1983, Leo, 29 añitos) decidió montar algo por su cuenta. Estuvo trabajando de peluquera y después, fue profesora en la academia de peluquería pero la enseñanza no es lo suyo, dice (risas).

Ella dice que ha tenido mucha suerte. Yo creo que la suerte se crea, no se tiene. Será la combinación de su buena mano para cortar, dar color y crear peinados preciosos; su buen humor y el buen feeling que trasmite la peluquería nada más entrar. Es algo que yo siento cada vez que voy. Un trato exquisito y personalizo y productos de muy buena calidad, también ayudan. Yo voy cada dos tres meses, mi madre, todas las semanas.

Oihana es feliz y ve todo con color. Naranja, rosa, amarillo, verde, azul, rojo, fucsia, rosa…A mí, me hace muchísima ilusión que le vaya bien, que ¿por qué? Porque se lo merece. Porque trabaja como nadie. Pone todo su empeño, esfuerzo, dedicación, ilusión y amor en cada una de las cabezas que toca. Y yo, se lo agradezco. No hay nada como ir a un peluquero que te mime y cuide como a un retoño. Ella es así. Comenzó su proyecto profesional sola, se arriesgó y el universo ha hecho que le vaya bien. Y, desde aquí, le deseo todo lo mejor.

Así que si estás en el norte, y necesitas una peluquera, acuérdate de Oihana y su bonita peluquería Da2 (Teléfono 945.25.87.71). Comenzarás una nueva vida, ya sabes lo que se dice: New look, New Life. 

¡ATENCIÓN! OIHANA HA ABIERTO UNA NUEVA PELUQUERÍA: COQUETTE ESTILISTAS, pincha aquí —> Coquette Estilistas, una de las mejores peluquerías de Vitoria Gasteiz

Comments

  1. Leave a Reply

    susana
    30 noviembre, 2012

    a mi se m cae antes el pelo a q m lo toke otra persona q no sea mi pelukero

    bss wapa

  2. Leave a Reply

    Isabel
    2 febrero, 2013

    Roland ya no trabaja en Juan por Dios, sabes donde localizarle? O si sigue trabajando en Madrid? Gracias

      • pablogcuadrado
        8 febrero, 2013

        Me podrías contar a mí también, por favor… Gracias!

      • shinyhappythingss
        13 febrero, 2013

        Hola PAblo!!! Roland no trabaja allí pero a finales de marzo, abril abre una nueva peluquería! Será por la calle manuela malasaña, más o menos, o por el barrio seguramente! Voy a hacer un post dada vuestro interés. Te entiendo, es mi peluquero de toda la vida y no lo cambio por nada ni por nadie!!!

      • MaríaERem
        13 febrero, 2013

        Hola!! Q palo!! Acabo de llamar a juan por dios pidiendo hora con Roland, y me dicen que ya no trabaja allí!! Me he puesto a buscar info para localizarle y he dado con este blog!! Podrías decirme a mi también donde localizarle?? Muchísimas gracias!

      • shinyhappythingss
        13 febrero, 2013

        Hola María!!! Sí, un palo!!! Jajjajaja…..Roland no trabaja allí pero a finales de marzo, abril abre una nueva peluquería! Será por la calle manuela malasaña, más o menos, o por el barrio seguramente! Voy a hacer un post dada vuestro interés. Te entiendo, es mi peluquero de toda la vida y no lo cambio por nada ni por nadie!!!

  3. Leave a Reply

    pablogcuadrado
    8 febrero, 2013

    ¡Roland es excelente! Llevo años acudiendo a él : ) Pero ya no está en Juanpordios… Si sigue en Madrid, podrías decirme a mí también dónde está ahora… No tengo ni idea de cómo encontrarle. Muchas gracias y enhorabuena por el blog; no lo conocía y mola!

    • Leave a Reply

      shinyhappythingss
      13 febrero, 2013

      Roland no trabaja allí pero a finales de marzo, abril abre una nueva peluquería! Será por la calle manuela malasaña, más o menos, o por el barrio seguramente! Voy a hacer un post dada vuestro interés. Te entiendo, es mi peluquero de toda la vida y no lo cambio por nada ni por nadie!!!

  4. Leave a Reply

    Jeannie
    18 febrero, 2013

    Thanks in favor of sharing such a good thinking,
    post is nice, thats why i have read it completely

  5. Leave a Reply

    Pablo
    20 febrero, 2013

    Muchas gracias por la info!!
    Allí volveremos!
    ; )

  1. Extra, extra, extra! Roland, el mejor peluquero de Madrid, abre su propio salón! « shinyhappythingss - [...] Como sabéis, yo no dejo mi pelo en manos de nadie, excepto en las manos. ¿Por qué? Porque es…

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>