¿Qué harías si mañana se termina el mundo?

FASHION | 12 diciembre, 2012 | By

WorldLlevo varios días intentando dar respuesta a esta pregunta. Desde hace meses, se comenta que, basándonos en el calendario maya, la semana que viene, el 21 de diciembre de 2012 (solsticio de invierno), llega el fin del mundo. Hoy es 12 del 12 del 2012. ¿Tendrá alguna coincidencia? “Dios no juega a los dados” decía Einstein. Y yo creo que tenía razón. Nada es casualidad. Todo está conectado entre sí.

Dicen que hoy cae una lluvia de energía de luz como adelanto del día 21, cuando empieza un nuevo mundo. El sistema solar se predispone para un cambio y comienza una nueva vibración. El magnetismo entre el sol y la tierra no será el mismo y se iniciará un proceso de transformación. Pero tranquilos, no nos daremos casi cuenta, y será el comienzo de algo mucho mejor. A quién le interese, puede ver el siguiente vídeo de Matías de Stefano “21 de diciembre de 2012. El fin del Mundo”

Y, hoy, siendo 12 del 12 del 12, a continuación, cosas a hacer antes del fin del mundo…De todas, una es mi respuesta, las demás, de mis amigos… y tú ¿qué harías si mañana se termina el mundo?

 1. Juntar a mis seres queridos, amigos y familia. Sí, a esas personas que hacen que tus días valgan la pena, y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Estar juntos y saborear dulcemente nuestra compañía. Todo esto con una deliciosa comida, un buen vino, un rico champagne, y las conversaciones hasta el amanecer. ¿Lugar? Mi preferido. ¿El tuyo cuál es? ¿El mío? Con buena temperatura en la naturaleza (playa o montaña) me serviría.

 2. Besar a la persona que más quiero del mundo, mi hija (qué tierno, pensé. Su hija tiene 3 años y es preciosa ¡Qué bonito el amor entre padre e hija!).

 3. Correr un kilómetro de la M30 desnudo (sí, sí, lo que escuchas,…a mí me lo dijeron y no paré de reír)

 4. Abrazar a mi ex novio (y es que, a veces, sucede, que no te quieres alejar de esa persona a la que tanto quieres y con la que tanto has compartido. Y, cuando llega el fin del mundo, sólo quieres estar con él)

 5. Decir ‘te quiero, gracias por todo’ las veces suficientes para compensar todas las ocasiones que no lo hice en el pasado…

 6. Volver a casa

 7. Tomarme cuatro somníferos. ¿Por qué? Seguro que los demás no estarían escuchando gongs y pitidos en los oídos.

 8. Irme a una playa desierta con mi novio y futuro marido. Bajo un cocotero, tomar el sol, hacer el amor, y disfrutar de los cócteles.

 9. Emborracharme, hacer mucho el amor, tomarme polvitos mágicos (o un buen chute de heroína, dicen que se convierte en tu mejor novia) que me hagan más fácil la llegada al nuevo mundo.

 10. Irme a la iglesia a refugiarme.

 11. Llamar a mi novio para hacer el amor por última vez, llamar a mi madre para decirle que la quiero aunque discutamos, fumarme un cigarro y beberme un par de copas…

 12. Decir te quiero. 

13. Ponerme de smoking, robar un Lamborghini, cenar con toda mi familia en un buen restaurante y largarme sin pagar, llamar a las pivas más cachondas que conozco e invitarlas a un reservado en un discotecón, ir todos en mi Lamborghini, llamar también a mis amigos, meterme un buen chute, coca o éxtasis  me es indiferente, tomar unas copas marcarme unos bailes y montarme una buena orgía. Meterme en una pelea absurda, rezar, pedir perdón por todo lo anterior y volver con mi familia.

Estamos todos conectados

Lamborghini Aventadordaddy´sgirl

sexy

champagne

Couple

Hammock

relaxSaint Tropez

Good friends

Comments

  1. Leave a Reply

    Kluskis
    12 diciembre, 2012

    jajaja que los pitidos eran esta nocheee, a las 5 cuando me desperte. :)) Who knows…igual el 21 también los oigo…

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>