Las chicas (y wedding planners) del mes de enero. Olalla y María, hadas madrinas que hacen realidad tus sueños

Olalla Fernández y María de la RicaHace más de dos años ya, Olalla (29 añitos, 28 de julio del 83) y María (29 añitos, 27 junio del 83decidieron convertirse en hadas madrinas para conceder deseos. O se la jugaban o se quedaban en el paro, así que decidieron unir aún más sus vidas (son mejores amigas desde el instante que se conocieron estudiando Diseño de Moda, y a día de hoy son como hermanas) y crearon Pretty Events con el fin de organizar bodas o cualquier tipo de evento (fiestas privadas, comuniones, reuniones, eventos, team buildings, fiestas sorpresa, despedidas, viajes, etc.) pero siempre preciosos, con elegancia y glamour. A ellas, nada se les resiste. Incluso también gestionan la comunicación de cualquiera de sus clientes, haciéndose cargo de la relación con prensa y la contratación de celebrities. En su día se la jugaron, y todo les va fenomenal. Como se suele decir: no risk, no glory.

Las conocí cuando vi las fotos del bodorrio de la prima de mi mejor amiga. Eran maravillosas. Me interesé por la organización del evento (que también me gustan mucho) y me las recomendaron, y no me sorprende nada. Ellas son ideales y hacen cosas creativas y muy chic. Les gusta la estética, la moda y la organización de eventos, y les encanta lo que hacen ¿qué más se puede pedir para tener una boda perfecta?

Pretty Events and Wedding PlanningLes chifla saber cómo se conocieron los novios y se lo preguntan cuando llegan con una gran sonrisa y super enamorados a la primera reunión con ellas. Les hace mucha ilusión. En la mañana antes del enlace, nunca falta un mensaje de cariño y de tranquilidad a los novios, esa es su única manía, si se puede llamar así, claro. A mí me da ternura cuando me lo contaron, ayyy, ¡qué lindo! Claro que me encantan las bodas. Es un momento muy bonito y especial de la vida. Ellas son Wedding planners a la carta. ¿Quieres una? Aquí tienes un par estupendas. En http://prettyevents.blogspot.com.es encontrarás trucos ingeniosos para todo tipo de eventos. ¿Su facebook? Pretty Events and Wedding Planning

Desde aquí, les deseo toda la suerte del mundo y muchos éxitos. Y mis felicitaciones por sus trabajo que hace feliz a cada pareja de enamorados.

Pretty Events

http://www.prettyevents.euPretty Events - Boda Formentera

http://www.prettyevents.eu

http://www.prettyevents.euPretty Events

¿Cuál es tu lema de vida?

Olalla: Aprovecha cada día como si fuese el último y di siempre lo que sientes.

María: “ Todo lo que hagas en la vida volverá a ti multiplicado por tres”

 Y, ¿eres fiel a ese lema?

Olalla: Siempreeeee!!

María: Siempre intento que las cosas me afecten lo menos posible, los errores y las cosas negativas, pasan porque tienen que pasar y punto, hay que asumirlo y dejarlo pasar, nunca quedarse atascado.

 ¿Qué es lo más raro y lo más aburrido que has hecho en tu profesión?

Olalla: Lo más raro: Cuando empecé como diseñadora trabajé para un diseñador de Cibeles… ver algunos de tus diseños sobre la pasarela es de lo más especial que he sentido como diseñadora, un orgullo… pero que los aplausos se los lleve otro… eso, eso es lo más raro!!! jajajajajajaja

Lo más aburrido, como organizadora de eventos, las interminables mañanas llamando empresas convocándolas para una feria.

María: Lo más aburrido es fácil… cuando comencé en Loewe de becaria y al llegar la navidad me tiraba el día entero empaquetando regalos los compromisos del departamento de Comunicación.

Lo más raro tener que actuar para un programa de televisión para hacer un favor a mi antigua agencia y hacer creer a la gente que me veía que me iba a gastar 5.400€ en un abrigo….

 Olalla Fernández y María de la Rica¿Qué es lo primero que miras a un hombre? ¿Y a una mujer? 

Olalla: A un hombre: los ojos, la boca y las manos. Además, por ese orden. Con la mirada me dice lo que piensa. La boca cuidada, de labios carnosos… me parece muy sensual y, esta claro que, una que esté llena de sarro es lo peor del mundo. Y unas manos “de hombre” me parecen super atractivas.

A una mujer: El pelo, la boca y los zapatos. Quizás me fije en el pelo y en la boca por un tema de limpieza. Me da mucho asco el pelo que se queda con las puas del peine marcadas de lo sucio que esta!!! Y los zapatos te dan una idea del gusto y el estilo de la mujer… Además, una persona que ni se preocupa por llevar los zapatos limpios te indica falta de cuidado, observación y detalle!!!

María: A un hombre las manos y la boca, unas manos bonitas y una boca bonita me paren de las cosas más atractivas del mundo en un hombre, y si me gusta y me llama la atención con más razón… las manos fuertes y cuidadas acarician y la boca es importante ya que me encanta besar!

En una mujer la boca y el pelo, jajaja, la boca me continua pareciendo una parte de nuestro cuerpo que dice mucho de nosotros, unos dientes bonitos y sanos son muy importantes, y el pelo, quizás porque en un periodo de mi vida perdí mucha cantidad y me encanta admirar las melenas largas y espesas!

¿Qué hecho histórico te hubiera gustado vivir? 

Olalla: Me hubiese gustado haber vivido en Italia, dos épocas: durante el Imperio romano, como emperatriz, claro!! ver el circo romano, a los gladiadores…..  jajaja,  y en el s.XVI, los años de esplendor del arte florentino con Miguel Ángel y ayudarle a hacer la Capilla Sixtina o posar para Leonardo y ser La Gioconda!!!

María: Pfff difícil decisión! Siempre me hago esta pregunta y son tantos los que me gustaría vivir… pero bueno quizás el mas divertido por su complejidad en la moda y la belleza y ostentosidades podría se la época de María Antonieta

Y de la época moderna, quizás estar viviendo de cerca la caída del muro de Berlín y vivir como dos pueblos se unen de nuevo.

Olalla Fernández y María de la Rica¿Comida y bebidas preferidas? 

Olalla: me gusta todo, pero, sobre todas las cosas: una buena mariscada, mmmm unos percebitos, un centollito, unas gambitas!!! jajajajjaja… y para beber, me chifla, jajajaja… el tinto de verano!! (sencilla a la par que elegante!!)

María: TOOODO!! Jajajaj amo comer, pero… no me resisto a una buena lasaña y a una Coca- cola light con mucho hielo y una rodajita de limón.

¿Un disco o una canción? 

Olalla: el de Pablo Alborán, y canción, sin tener nada que ver: “Smooth criminal”, de Michael Jackson.

María: Una canción…. “Imagine all the people” de Jhon Lennon

¿Un libro?

Olalla: jajajajaa… 50 sombras de Grey???

María: Otra pregunta difícil…. “ El medico” de Noah Gordon

¿Un personaje de ficción?

Olalla: De ficción?? mmmmm… sin duda…. Afrodita, la diosa griega del amor, la belleza….

María: Helena de Troya la mujer más hermosa del mundo por la que se incia la peor de las guerras

¿Dónde te gustaría dejar huella?

Olalla: En el recuerdo de la gente que ha pasado por mi vida.

María: Me conformo en dejar huella entre mis amigos más queridos y mi familia

¿Cuáles son tus héroes en la vida real?

Olalla: Sin duda mis padres.

María: Las mujeres capaces de liderar un alto puesto en el trabajo, a la vez que cuidar de los hijos, hacerse cargo de la casa, complacer a los seres queridos más cercanos y que no dejan que su matrimonio caiga en la rutina… si tuviese que dar un nombre propio entre otros… Flora Plaza

¿A quién darías un pisotón? 

Olalla: Clavándole el tacón? Jaja… A cualquiera que vea como una amenaza. Yo soy bastante tranquila, pero un pisotón bien dado nunca está de más!!! jajajajajjaa

María: A maltratadores, personas no solidarias y  maltratadores del medio ambiente y animal

¿Los zapatos de quién te gustaría calzar?

Olalla: Los de Lady Gaga!!! Me encantaría saber que se siente llevando un vestido de carne y que no se rían de ti si no que te aplaudan por ello!!! jajajajaja

María: Michell Obama…pero solo por un día, me encuentro muy cómoda en los míos 😉

 ¿Para qué eres un as? 

Olalla: Para mi trabajo, para los pequeños detalles y las manualidades.

María: Para la cocina y aunque me sepa mal decirlo… para mi trabajo!

¿Un trauma del cole?

Olalla: ver como robaron a mi madre a la salida del colegio.

María: Las delicias de Pescado

¿A qué jugabas?

Olalla: A la goma, a la comba, al futbol (era super buena portera!!), al volley… y a marujear!! jaja

María: A todo lo que jugaban los chicos, nunca he tenido una muñeca

¿Tu mayor extravagancia?

Olalla: jajajajajajaa … cualquiera de mis amigos te diría que la extravagancia está en las cosas que me pasan!!! jajajajaja

María: Quererme convertir en Cowgirl!! Ahora que ya no practico el salto en la equitación! Pienso vestirme de vaquera y salir a pasear con mi yegua a la pedriza como si estuviese en el lejano oeste

¿Un vicio que no piensas dejar?

Olalla: Los chicles!!! NOOOO PUEEEDO DEJARLOS!! Y… los zapatos… pero estos son más caros!! jiji

María: La coca- cola light

¿Algo que no has hecho y que te gustaría hacer? 

Olalla: Me muero por tirarme en paracaídas y viajar a Japón o Australia.

María: Salto en paracaidas

¿Qué tal conduces?

Olalla: Genial!! 😛  Aunque… los badenes a veces no los veo!! jajaja

María: Muy bien! Y punto jajaja

¿Por qué te echan la bronca en casa?

Olalla: Por despistada, con el tema papeleo de bancos y del coche, soy un desastre!!!

María: Por ser una descuidada y pasarme la vida buscando objetos que aparentemente doy por perdidos…

¿Una locura que hiciste por amor?

Olalla: jajaja… soy muuuy romántica y disfruto haciendo ese tipo de locuras… no puedo pensar solo en una que haya hecho!!! Ademas…. Shhhhhh… sigo haciéndolas!!! jajaja

María: Muchas… y las seguiré haciendo hasta el día que me muera

¿De quién te gustaría leer las respuestas de estas preguntas? 

Olalla: de Mary, mi Pretty socia, para ver si la conozco tanto como creo!!! jijiji ….  y de alguna otra persona… pero… me guardo las preguntas para hacérselas yo.

María: De mucha gente… pero sobre todo de muchos políticos, me encantaría que pudiésemos conocer su lado humano. Creo que nos daría la oportunidad de entender muchas de las cosas que hacen.

http://www.prettyevents.eu

http://www.prettyevents.eu

http://www.prettyevents.eu

http://www.prettyevents.eu

Pretty Events and Wedding Planning http://www.prettyevents.eu

http://www.prettyevents.eu

http://www.prettyevents.eu

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>