Extra, extra, extra! Roland, el mejor peluquero de Madrid, abre su propio salón! Roland Salon

BEAUTY, MADRID | 18 Febrero, 2013 | By

RolandRoland, el mejor peluquero de Madrid, abre su propio salón “Roland Salón”. Conocido como el mejor peluquero de Juan por Dios!, donde ha trabajado durante los últimos nueve años, se ha desvinculado definitivamente de éste y ha comienzado su andadura en solitario.

Roland SalonYa ha inaugurado su salón, con su propio nombre Roland Salón Manuela Malasaña 28, justo al lado de donde he estado trabajando estos años.

Es un sitio precioso y ya he tenido la suerte de probarlo ¡Qué ganas tenía! Me hice un degradado, al estilo californiado, y ha quedado estupendamente.

Desde que entré, me encantó. El espacio tiene un toque industrial, minimalista pero armónico en sus formas donde te sientes como en casa. Bonito y cálido. Es maravilloso. Os lo recomiendo muy mucho. Será una temporada de creación y disfrute  y nuestra nueva casa donde todos nos sentiremos especiales en manos de este creador tan singular.

Roland Salon

El teléfono del Roland Salon es el 91 016 06 81 donde puedes reservar tu cita. El horario de atención al cliente es de martes a miércoles de 11.00 a 20.00 horas, los viernes de 10.00 a 21.00 h y los sábados de 10.00 a 18.00 horas.

Como sabéis, yo no dejo mi pelo en manos de nadie, excepto en sus manos. ¿Por qué? Porque es el mejor.

Así que ya sabes, si necesitas cortarte el pelo o algún toque mágicos de los suyos, lo puedes encontrar allí. ¡Qué bien! ¡Alivio! GOD SAVE ROLAND!

Roland Salón, Calle Manuela Malasaña 28

Teléfono: 910 16 06 81

Facebook: https://www.facebook.com/ROLANDsalon

Os dejo algunas fotos para que le echéis un ojo, a ver qué os parecen: 

Roland SalonRoland SalonIMG_6949Roland SalonRoland SalonRoland Salon

Roland SalonRoland Salontrenza

Doutzen by Demarcheliernow THAT's a ponytail. bouffant style.

trenza superior

So pretty!

Lazoprecioso pelo pelirrojo

cola de caballo

Jacen Ward hair shot by Andrew O'Toole

mechas californianas

Moño perfectoretroponyhair twistlove

Comments

  1. Leave a Reply

    MaríaERem
    18 Febrero, 2013

    Muchísimas gracias por las noticias!!!

  2. Leave a Reply

    P
    20 Febrero, 2013

    Muchas gracias por la info!! ; )

  3. Leave a Reply

    Gsús
    16 Abril, 2013

    Pues yo estuve esta mañana, no me lo cortó él, sino una chica morena (que lamento no conocer su nombre), que además de ser parte provocadora de la luz del local, me hace desear volver a tener el pelo largo para que me lo vuelva a cortar. Estoy muy feliz con el peinado, gracias!

    • Leave a Reply

      shinyhappythingss
      23 Abril, 2013

      Así es, la chica se llama Sara y antes trabajaba con él. Los dos son excelentes peluqueros, la verdad!!!

  4. Leave a Reply

    Andy
    23 Abril, 2013

    Yo tengo el pelo corto desde hace años y desde que descubri a Roland y Sara, no dejo que me toque ningun otro peluquero.

    • Leave a Reply

      shinyhappythingss
      23 Abril, 2013

      Andy, yo tampoco. Mi madre conoce a Roland hace más de diez años y sólo nos corta el pelo él. Yo tampoco dejo que nadie me toque el pelo, excepto él. Es genial!

  5. Leave a Reply

    maria luz
    31 Mayo, 2013

    Hola!!! Tengo el pelo larguisimo y me gustaria un corte drástico al estilo de Olivia Wilde, por las clavículas y con el estilo californiano (el degradado). Queria preguntarles si sabeis cuanto cobran en esta peluqueria, maravillosa por lo que acabo de leer. Lo cierto es que llevo dos años viviendo en Madrid, y todavia no me he animado a que me corten el pelo!!! No puedo gastarme demasiado, por lo que si el precio del corte y mechas ronda los 100, no podre ir… Les agradezco mucho y espero vuestras respuestas!

    • Leave a Reply

      shinyhappythingss
      31 Mayo, 2013

      La verdad es que Roland es mi peluquero hace más de diez años! Yo te lo recomiendo muy mucho! Es la pera!! Creo que te llega, pero mejor pregunta cuando llames a pedir cita y les preguntas directamente! Todo depende pero yo creo que sí que te llega perfectamente!!! Espero que te guste, MariLuz, Roland es maravilloso. Te lo aseguro. Mando a todos mis amigos allí y están encantados.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>