Lamarimorena o Lamarimoderna, el tapeo de toda la vida pero a lo gourmet

FOODIE | 15 Mayo, 2013 | By

Tengo una nueva adicción: Lamari. ¡Ay! Es que me conquistó desde el primer momento ¿La conoces? Me refiero a Lamarimorena (o también conocida como Lamarimoderna),  un gastrobar situado en Molina de Segura (Murcia). Siempre que voy a esa zona, me paso por allí. No importa el destino concreto, Alicante, Murcia, Andalucía, etc. La cosa es visitar Lamarimorena y deleitarnos con sus deliciosos manjares. ¡Qué rico, por Dior!

lamarimorenaJuana Ruiz y Ruppert García-Arias son los autores de esta creación que cada día se convierte en más perfecta. La decoración, el servicio, la elección de las materias primas propias de la huerta murciana, la creatividad en los platos, todo. Chapó! A mí me gusta todo. Por eso repito siempre.

Tarta de whisky deconstruida

Juana es la chef ejecutiva. Pertenece a la tercera generación de una saga de restauradores reconocidos en Murcia (Venta El Peretón). Completó sus estudios de Hostelería en “La Gloria” de la mano del maestro Andrés Mármol, y su acercamiento a la nueva cocina se produce en su stage en “El Bulli”, de Ferrán Adriá. Así, un día decidió hacer realidad su sueño y crear su propio paraíso culinario creativo con su marido para dar rienda suelta a su imaginación.

Ruppert, por su parte, es responsable de la dirección y el estilo del proyecto. De origen alemán, dota a Lamarimorena de una gestión profesional eficiente, con una actividad más allá de la cocina. Eficacia, experiencia, creatividad y profesionalidad, unidos en uno.

Hace un par de semanas, estuvimos por allí y disfrutamos de una cena exquisita. Una cena con amigos que acabó cuando la noche se convirtió en día. Una de esas cosas que hacen que la vida tenga sentido. Exquisita comida, un delicioso vino y, como no, una larga conversación en las que arreglas el mundo.

Probamos diferentes platos,  todos riquísimos. Matrimonio en Luna de Miel, Gazpacho de Remolacha con nube de Queso y Sardina Viuda, Timbal de Guacamole con Salmón Marinado y Nachos, Pastel Marimorena, Mini-Bonsáis de Brócoli en Tempura sobre Cremosos de Soja, Pajaritos de la Huerta (calabacín y cebolla tierna en tempura), Nido de Perrochico con Huevo Escalfado y foie, Hamburguesa de Kobe con Chutney de Frutas y Mostaza. Y de postre: Scotland Yard (tarta de whisky deconstruida al estilo lamarimorena).

Creatividad, delicia y modernidad, todo en uno. ¿Te podrás resistir?

Lamarimorena Restaurant. Avenida del Chorrico, 110. 30500 Molina de Segura.

http://www.lamarimorenarestaurant.com/

Reservas968 611 289 y también en info@lamarimorenarestaurant.com

Facebookhttps://www.facebook.com/lamarimorenarestaurant

Twitterhttps://twitter.com/_lamarimorena

Aquí os dejo algunas imágenes para que podáis ver su exquisito aspecto.

IMG_0859

Matrimonio de Luna de MielIMG_7241IMG_7248IMG_7285IMG_7246timbal de guacamoleIMG_7265IMG_7263IMG_7264IMG_7267IMG_7271IMG_7282IMG_7284IMG_7275IMG_7290Tarta de whisky deconstruidaIMG_7250

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>