¡Hoy cumplo un año!

LIFESTYLE & ART | 26 junio, 2013 | By

funnyHoy cumplo un año. Hago un año con este proyecto entre manos. Todavía recuerdo aquel día que lancé la idea al viento de convertirme en blogger, en aquella cena entre amigas…Idea que se materializó gracias a aquel chico que fue un soplapollas (si no te acuerdas, pincha aquí) y no se portó bien. Pero gracias a él, tengo mi mundo virtual que nutro con mis días,  mis horas, las de mis amigas y amigos, mis reflexiones y pensamientos, sentimientos, historias de amor y desamor, experiencias, vivencias y divertimentos.

Nada pasa porque sí y él tuvo que estar ahí para que yo diera ese paso. En la vida, las cosas son así, todo pasa por algo, nada es casualidad. Son ciclos, momentos, personas, algunas perduran más y otras menos, como el dinero, que va y viene, y sino que se lo digan a Álex que ha pasado de ser un empresario de éxito a intentar vender su Ferrari (claro que ahora no lo vende ni con suerte…). Pero las personas aparecen por algo,  para que enseñarte algo o enseñárselo tú.

La vida cambia en cuestión de segundos. Una llamada de teléfono te cambia la vida. Una buenísima noticia o una mala, inesperada que te hace replantearte tus esquemas mentales (claro que para volverlos a construir necesitas más que cuestión de segundos, días, meses, incluso años…).

En un año pasan muchas cosas. ¿Qué hacías tú hace un año? ¿Qué hacías un día como el 26 de junio de 2012? Siempre me hago este tipo de preguntas, ¿qué hacía hace un año? ¿Dónde quiero estar dentro de otro?

Durante estos benditos días, hemos tenido la oportunidad de vivir cada minuto, saborearlo, rápido, con ansia, sin pararnos a pensar ¿en qué estoy? ¿dónde estoy? ¿estoy bien?, sin darnos cuenta o, por el contrario, segundo a segundo, a cada paso, con intensidad, respirando al mismo tiempo y disfrutando de cada una de las cosas que hacías y con las personas que  estabas…¿Lo hiciste? ¿Los saboreaste? ¿Los saboreas?

En estos días…

…hemos disfrutado, nos hemos enamorado de la noche, de la moda juvenil, de los chicos, de las chicas y de los maniquíes, desenamorado, vuelto a enamorar…

…hemos descubierto nuevos parajes, hemos conocido esos sitios tan especiales que ya se han convertido en tus sitios favoritos…

…hemos reído, hemos llorado, nos hemos besado y vuelto a besar, hemos bailado hasta el amanecer, y hemos devorado libros que se han convertido en mejores amigos de esas noches que sólo querías estar contigo y con un puñado de letras negras sobre blanco,…

…hemos ido a bodas a disfrutar de los bodorrios de nuestros amigos, porque se quieren, porque se lo merecen, porque el amor existe y porque la vida es bella…

…hemos visto nacer a preciosos bebés que se han convertido en la alegría de nuestros días  y nos hemos despedido de esas personas a la que tanto queríamos, porque se han ido de este mundo ya, aunque nos cuiden desde ahí arriba,…

…hemos disfrutado sin control, porque a veces es bueno dejarse llevar y no pensar…

…hemos cogido aviones y hemos vivido historias para no dormir en otros lugares del mundo…

…hemos conocido personas, corazones y mentes que nunca hubiéramos pensado y que nos han marcado…

…hemos hecho una tarta de crema y fresas y nos hemos chupado los dedos mientras lo comíamos…

…hemos hecho diez años con nuestro novio, amante, compañero de viaje, amigo, confidente y marido…

…hemos conquistado América y algunos de nuestros objetivos que nos han hecho sentirnos orgullosos de nosotros mismos…

…hemos discutido y vuelto a discutir, pero reconciliado y reencontrado con esa persona a la que tanto quieres…

…hemos sentido miedos que hemos superado y nos hemos dejado llevar por el amor, porque al final, es lo que más cuenta…

…hemos bailado bajo la lluvia tropical al son de la música con una suave brisa marina que nos acariciaba la cara…

Y tú, ¿qué has hecho en este último año?

IMG_3444

IMG_7680IMG_5246momentsIMG_5187IMG_3520your lifeIMG_6386fed1765c33765ad4a823896283be6966IMG_6314IMG_5645IMG_6418IMG_4428

69if you love me, let me knowdie with memoriesIMG_3718Oh darlingIMG_3472

Comments

  1. Leave a Reply

    Alba
    26 junio, 2013

    Enhorabuena por este primer año donde ha habido de todo aunk mi post preferido ya sabes k es el d mi principe, preciosas palabras. Me encanta leer tus pensamientos, tus aventuras, tus reflexiones…Y sobre todo esa frase de Nada pasa porque si, las cosas pasan porque tienen k ocurrir. Te quiero amore.

  2. Leave a Reply

    Anitaballe
    27 junio, 2013

    Enhorabuena y felicidades. No todo el mundo es capaz de aventurarse en un proyecto como este y durar un añito. Te leo en ocasiones, menos de las que me gustaría, pero te leo y te sigo. Y me quedo con lo de: ¿Qué hacías tú hace un año? ¿Qué hacías un día como el 26 de junio de 2012? ¿Dónde quiero estar dentro de otro año?
    Tengo la suerte de responder tranquilamente a estas preguntas sin morderme las uñas y perder la cabeza… yo siempre tan planificada, como dices en el post que escribiste de mi Julieta… esa que hoy me pone una sonrisa en la cara todos los días.

    Sigue así, lucha por lo que quieres, todo llega, a veces rápido a veces lento, y a veces de una manera que tu no esperabas.

    Besazos, love you too.

  3. Leave a Reply

    Lau
    27 junio, 2013

    Enhorabuena y felicidades por tu añito!me encanta leerte..hace que estés más cerca!
    Mil besos.

  4. Leave a Reply

    Mar
    29 junio, 2013

    Enhorabuena !! Te deseo que cumplas muchos años mas, contandonos historias en ocasiones increíbles y sobretodo gracias por todas esas palabras de cariño a B. y D., de los mejores post, junto con el que B.le dedico a nuestra abu.

  5. Leave a Reply

    catalina
    4 julio, 2013

    Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Muchas felicidades

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>