Las mejores cosas de la vida surgen de repente, sin avisar, sin planificar…

SUMMER LOVING | 4 Julio, 2013 | By

Sean Connery and Ursula Andress behind the scenes of Dr. No.Las mejores cosas de la vida surgen de repente, sin avisar, sin planificar, sin darte cuenta, de forma espontánea, fácil, natural, rápida. Fluyen y se desarrollan como si llevasen años haciéndolo. A veces las entendemos como sin sentidos, locuras ¿por qué será? Llegan de repente, sin previo aviso, y no las controlas, están fueran de nuestro alcance y control, ¿realidad o ficción? ¿Locura o experiencia? ¿Nos arriesgamos, probamos y nos dejamos llevar o nos quedamos en nuestro mismo sitio de siempre?

Recuerda que a veces de quien menos esperamos es quien te hará vivir buenas experiencias. Alguien nuevo, nuevas sensaciones, nuevas emociones, nuevas perspectivas, nuevas diversiones, nuevos hedonismos, nuevas risas, nuevos besos, nuevos amores, nuevos detalles, nuevas situaciones, nuevos mundos.

Salimos de nuestra rutina habitual y te cambian el enfoque. Es entonces cuando detectamos las cosas, nos damos cuenta de los detalles de nuestra realidad, ayudándonos de cierta perspectiva o, como se diría en creatividad, “thinking out of the box”. Esto es, pensando de otra manera. Saliendo de nuestra zona de confort, utilizando un enfoque diferente esta vez.

La vida se desmorona fácilmente. De un día para otro. Una llamada, una visita de alguien especial, un embarazo, un encuentro inesperado, un mail de tu marido para otra, un beso repentino de alguien que te gusta, una bronca a media noche en mitad de la discoteque mientras el alcohol inunda tus venas, un mensaje de amor a las seis de la mañana del chico que te gusta con el que has discutido …

Hay tantas situaciones que nos pueden pasar, que debemos tener capacidad una rápida capacidad de adaptación. Debemos ser imprevisibles ya que la vida lo es. Es así, vivimos en esos términos. Así que, ¿para qué intentar controlar todo? Ten una cosa clara: no es posible, así que disfruta del ahora, porque la vida se compone de momentos.

Como hicieron Mark y Martina  hace un par de semanas, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida… Un dulce beso, una mirada cómplice, una sonrisa intensa, un abrazo cálido, una cañas en la terracita de moda, una conversación que arregla el mundo, no parar de reír y no parar de llorar, una vuelta en moto por la ciudad, una cena romántica… Mark y Martina, protagonistas de una historia preciosa que se merece un post. Si quieres conocerla, pincha aquí

El presente es todo lo que tenemos, así que no lo arruines por un pasado que no tiene futuro. Disfruta cada momento y sé feliz, que no me entere yo…

 

 

Love

Romy & O’TooleURSULA ANDRESS AND SEAN CONNERYDecember 2012Photo Essay Devendra Banhart in LoveLove LoveRed Arrow Cardarena de la playaIm in love with you and all your little thingsOnepiece Jump Inpink love saltsilencespicy grapefruit margaritasummer airImágenes: http://www.theyallhateus.com/ , http://bourbonandpearls.tumblr.com/ , http://apostrophe9.tumblr.comhttp://thekillerlikescandy.blogspot.com.eshttp://idfca.tumblr.comhttp://bullettmedia.comhttp://thatgirljenifer.tumblr.comhttp://piccsy.comhttp://ignitelight.tumblr.comhttp://aussiesunshine.tumblr.com/ , http://www.thelifestyledblog.com

Comments

  1. Leave a Reply

    catalina
    4 Julio, 2013

    Es cierto la vida es así de sorprendente

    Buen verano a tod@s ¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. La vida es lo que cada uno hace de ella | shinyhappythingss - […] película de Tres metros sobre el cielo, de repente apareció mientras hacíamos zapping, como las buenas cosas de la vida…

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>