Mark y Martina, una bonita historia de dos

lipsVerano. Madrid. Era un viernes tarde soleado con brisa suave acaramelada. Mark esperaba a Martina impaciente y nervioso. Había hecho quinientos kilómetros para encontrarse con ella. Hacía mucho que se conocían y dos años atrás se reencontraron una noche de copas con amigos en común. La noche acabó y ellos acabaron juntos, pero no revueltos. Desayunaron delante del mar, viendo el amanecer en una maravillosa cala de Formentera. Ella rozó sus labios en su mejilla, cogió su moto y se fue.

Una vez más, el destino los unió y se encontraron en la fiesta de verano de su amigo Luca. Siempre la celebra en su casa de Ibiza, le gusta dar la bienvenida al verano rodeado de su mujer y sus buenos amigos disfrutando de los placeres de la vida. Fue un reencuentro inesperado y casual, ligero, suave, dulce. No sabían que iban a verse y tuvieron la suerte de hacerlo. La noche fue increíble, querían pasar tiempo juntos.

Ahora ninguno de los dos compartía su vida con nadie y les apeteció verse. Quedar a mitad de camino, en la capital del reino, les sedujo. Ella jerezana, él vasco. ¿Dónde mejor?

Mark, guapazo en toda regla. De arriba abajo y de abajo a arriba. Lo mires por donde lo mires. No importa el ángulo, su cuerpo es perfecto. Moreno con preciosos ojos marrones oscuros y tez morena. Las chicas se giran cuando pasa, sobre todo, si están en la playa y sale del agua con su pelo mojado y su cuerpo morenazo. Yo, las entiendo, hice lo mismo cuando me lo crucé en la fiesta de Luca. Además, es una persona maravillosa. El yerno perfecto que toda mujer querría, siempre que le dupliques la edad. Sino, lo querrías para ti, sin ninguna duda.

Ella, guapísima. Tiene una belleza especial. Rubia con ojos azul aguamarina. Los miras y te conquistan, te seducen, te hablan, te hipnotizan. Es una de esas personas con las que quieres quedarte, porque sí, porque tiene algo, porque tiene un don. Alta, con curvas, niña bien, educada y divertida, elegante y cercana. Poco común entre el resto de los mortales. Apostaría a que fuera semidiosa si viviéramos en otra época.

Es Calo Formentera

Mark esperaba nervioso, pelo suelto, cigarro en mano, con una pose de macho alfa. Esperaba inquieto, tenía ganas. Ella, le hizo esperar, como toda buena mujer. Hacer esperar siempre es bueno, creo que te lo enseñan desde niña. Aunque hay chicas que no miden los límites y llegan tardísimo. Alejandra es una de ellas. Siempre tarde, aunque su chico, le espera con amor.

Descubrió a Martina en la lejanía, mientras la buscaba con ansía entre la gente. Se puso más nervioso y su ritmo cardíaco aumentó. ¡Guapísima! Pensó. Elegancia pura. Al encontrarse, ella besó su mejilla y recordó aquel beso tímido en Formentera. A ella le encantó su perfume y pasaron por su cabeza todos los buenos momentos juntos.

amorlovelovedormirDisfrutaron todo el fin de semana uno con el otro. Besos tímidos al principio, más atrevidos, al final. Se descubrieron a sí mismos dándose cuenta de que les gustaba más de lo esperado lo que se encontraban, como si de un oasis se tratase en medio del desierto. Se conocieron, atreviéndose a pensar que eran más parecidos de lo que pensaban.

Arreglaron sus mundos, los de los suyos y los de su alrededor. Rieron hasta cuando la noche se convirtió en día. Bailaron hasta el amanecer tras una cena romántica a la luz de la luna y se abrazaron como si no hubiera un mañana. La intensa conexión creada entre los dos es una de esas cosas que no se puede describir con palabras. Fuerte, indestructible.

Ahora cada uno está en su ciudad, pero no importa. Tienen ganas, quieren verse y les apetece. Sí a todo si es contigo, es el lema de su estado vital; el de ambos, lo que resulta maravilloso desde mi punto de vista. ¡Qué suerte Martina! Le digo yo. ¡Aprovecha! Que esto no ocurre todos los días. Al menos a mí. Es esa sensación tan especial de “tener mariposas en el estómago” y “tener ganas de ti, amor”. De esto saben mucho Jimena y Milles, que siguen comiéndose a besos con la mirada (Si no conoces su historia pincha aquí).

Desde aquí les mando mi suerte, se lo merecen. Ella es maravillosa y él también, aunque le conozco menos, Luca lo corrobora. Además, me encanta que fluya el amor y que la gente sea feliz y disfrute. Me encanta espolvorear polvo de hadas y convertir este mundo en un mundo feliz, divertido, hedonista, brillante y apetecible donde reina el amor. Si no, ¿para qué estamos aquí?

I miss uOLYMPUS DIGITAL CAMERAAndy WarholvoguepartyStairwellpinkGiroRobert Triscolipalm springs pinkheartDo not fear the future1962 Vespa 700

Imágenes: http://blog.hemmings.com , http://www.absolutelybeautifulthings.blogspot.com.es/ , http://dearmonet.tumblr.com , http://ungraphic.tumblr.com/ , http://cafe-a-la-enchantment.tumblr.com , http://happydayout.tumblr.com/ , http://minna-may.tumblr.com , http://www.amyistheparty.com , http://stellaresque42.tumblr.com , http://thegreyconcept.tumblr.com , http://summer-dais-y.tumblr.com , http://sunflowersandsearchinghearts.tumblr.com/ , http://cyclingart.blogspot.co.uk ,

Comments

  1. Las mejores cosas de la vida surgen de repente, sin avisar, sin planificar… | shinyhappythingss - […] Como hicieron Mark y Martina  hace un par de semanas, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida… Un…

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>