¡Métete en tus bragas!

LOVE | 9 julio, 2013 | By

Braguitas amarillasHay gente que se mete donde no le llaman. Mete sus narices (y su boca), abre los ojos, mira, observa y se toma la licencia gratuita de juzgar tus actos, tus deseos, tus comportamientos, sin saber en realidad nada de ti, ni de la situación, ni de nada. Juzga, porque le apetece. Diego diría,…¿quién te ha preguntado a ti? Es así, de repente, ¡Zas! Ya está el bocazas, habla, sin tener que hablar, soltando gratuitamente por su boca la historia que él mismo ha creado de la realidad, vamos, su realidad, porque la tuya no es, eso está claro.

Valen tiene una frase buenísima para eso: Dile a tu amiga que se meta en sus bragas. Nos lo dijo una vez y nos reímos muchísimo. Puede resultar algo brusca, es verdad, tienes razón, pero es buenísima. Yo me imagino a la supuesta amiga enrollándose en sí misma y metiéndose en sus bragas, como haría una niña elástica. Pues sí, a toda esa gente que se toma la licencia de juzgar gratuitamente sin conocer la verdad de los hechos, se lo dedico. Alucino con la gente, habla sin saber…

Al alto, al guapo, a la guapa, a la más fea, a la que va de simpática y divertida que después resulta ser la más mala de todas, al risueño, al moderno, a la clásica, al pijales y al chulito de playa, a la rockera, a la mosquita muerta, a la callada y al observador, a las niñas, a los niños, al deportista y al musculitos, a todos. Les invito a que piensen antes de hablar.

Porque digo yo…¿cómo se atreven? Uno de mis novios siempre decía que hay que saber muy bien qué dices cada vez que abres la boca. Y tiene razón. Porque aunque pidas perdón y no permiso, hay que saber qué juzgas, a quién juzgas y cómo lo juzgas, sobre todo, si lo haces gratuitamente (cosa que suele suceder normalmente).

No Juzgar. Si no estás seguro de todos los detalles, es mejor que estés callado (o callada) guapito (o guapita). Porque como decía Karles, la envidia es muy mala…Y esa suele ser el origen de muchos males…

tutu

fuckGetting Steamy by Robbie FimmanoI feel lostIr de culoLas inocentadasLos encuentros en la tercera faseQuitártelasQuitarse las bragas en lugares públicos.Dedos que se escapan.Coger culos y mirar a otra parte.Bragas de antifazRascarse los huevos a dos manos.Caution WetBang Bang.whatever

Comments

  1. Leave a Reply

    Marta
    10 julio, 2013

    Totalmente de acuerdo!!! Qué gran frase! la gente debería pensar
    1. Quien esté libre de pecado…
    2. Cuando apuntas con el dedo, tres de ellos miran hacia tí. Vamos que es más fácil ver la paja en ojo ajeno que la viga en el propio
    3. Qué malo es escupir hacia arriba!! con la misma dureza que juzgan serán juzgados

    Te falta decir que son gente con veneno en el corazón y que de gratuito nada!! sus comentarios dejan externalidades negativas a todo el resto. Son como una bomba fétida dejan su rastro y cuando se van aun queda la peste

    Gente tóxica! mi respuesta… como la canción de Love of Lesbian “a todos fuck you por igual” 😉

    Gran post, sobre todo porque te imagino liberando toda esa mala bilis 🙂

    Muchos besos

  1. ¡Si te metes, M A T O! Así que cállate, bonita y ¡fluye! | shinyhappythingss - […] en tu vida o, al menos, de opinar de ella (Si no te suena, lee este divertido post —…

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>