La vida es lo que cada uno hace de ella

LIFESTYLE & ART | 24 julio, 2013 | By

expensive tasteEn la vida las cosas vienen y van. Son momentos. Las personas vienen y van. Algunos se quedan más tiempo, unos pocos para toda la vida, y otros se van. El dinero también viene y va. Son ciclos. Son tendencias. Son pensamientos. Son emociones. Son sentimientos. Por eso, cuando son buenas, hay que disfrutar de ellas. Cuando no son tan buenas, hay que sentirlas y dejarlas marchar cuando sea el momento oportuno.

Al final, como dice mi amiga María, la vida es lo que cada uno hace de ella. Y tiene razón. Siempre elegimos, a cada segundo, a cada minuto. Qué hacer, qué comer, qué decir, a dónde viajar, qué amigos tener, a quién besar, a quién amar o a quién aguantar, qué novio escoger, cuántos hijos tener, qué aficiones cultivar, qué querer conseguir, qué soñar, por qué sonreír,…

dreamsSiempre elegimos y así, construimos nuestra vida. Simple y fácil, ¿verdad? Aunque muchas veces no nos guste asumirlo e intentemos echarle la culpa a los demás. Esto es asín, como dice DiegoAsín, es, sí. Asín. Lo importante: saber con qué la queremos llenar. “Tú decides con qué quieres llenar tus días” me dijo mi amiga Ana en una ocasión. Y, como siempre, tenía razón.

Ayer vimos la película de Tres metros sobre el cielo, de repente apareció mientras hacíamos zapping, como las buenas cosas de la vida que surgen por casualidad. Me encantó desde el primer día que la vi. Una pastelada, dirían algunos, pero a mí me gusta y me dice cosas. Cruda realidad, diría yo. En ocasiones, las cosas son así. Complicadas, imposibles. O, mejor dicho, por las que hay que pagar un precio muy alto y, claro, eso no es tan fácil y no nos apetece. Y es entonces cuando ponemos el freno aunque sea demasiado bueno.

 …

Siempre hay un momento en que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará ella, pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno.

Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas… Mucho antes… y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

 … Tres Metros Sobre el Cielo

238

Robert Pattinsonsometimeskisscoffe and dark chocolatechampagnetruthballetpeoniesgafasojomadyingyangplumascameraindiepies sucios

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>