Entre zorras anda el juego…

LOVE | 1 Octubre, 2013 | By

redheadNo lo entiendo. No sé la razón y supongo que será una cuestión antropológica, pero no entiendo (y creo que nunca lo haré) porque las mujeres somos tan malas (o tan zorras) entre nosotras. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Como decía Mourinho.

Y es que en la vida, entre zorras anda el juego. Hay muchas. Y, claro, tienes que aprender a jugar. Creo que la primera vez que te encuentras con una, te quedas ojiplática y te sorprendes de la jungla de cristal en la que vivimos. Yo al menos lo hice. Eso sí, no me apetece acostumbrarme a esto. Pero es así, bella, es lo que hay. En la vida, la envidia es muy mala, creo que junto a la rabia, de lo peorcito, porque esa gente siempre está amargada. Ya lo decía Karles. Pues sí. Muy mala.

Lo veo siempre a mi alrededor, cuanto más brillas, más envidia, más rabia y más mala leche. Hay incluso a gente que le hace feliz que te vaya mal, no soportan que seas más feliz que ellos. ¿Te lo crees? Yo no, al principio, después, visto lo visto, por supuesto. A mi alrededor pasa. Tengo un par de amigas que les pasa muy a menudo. Eso sí, si fueran gordas, feas, mediocres, paletas y horteras, no sé si les pasaría…

te empujé ¿Por qué hacemos esto, amigas? ¿Por qué creamos estos mundos y situaciones tan hostiles entre nosotras? ¡No quiero aceptar esta realidad! ¡No me apetece! Quiero que las mujeres seamos más colectivas, nos queramos más y no seamos tan competitivas entre nosotras, que al final, nos hacemos daño a nosotras mismas sin sentido. Aunque supongo que tendrá que ver con la elección del mejor macho para la reproducción. Siempre me lo pregunto. ¿Tendrá algo que ver? Creo que sí. Al final, en tiempos remotos y no tan remotos, la superviviencia de las mujeres y de sus retoños dependían del macho, y si era alfa mucho mejor.

Todavía recuerdo cuando estuvimos en Tarifa y conocimos a los típicos surferos guapazos, eso sí, sevillanos y pijazos. Pasamos dos meses y fueron maravillosos. Los surferos guapazos se convirtieron en nuestros amores de verano. Tres amigos, para tres amigas. Y genial. Una noche apareció Rocío, prima de uno de ellos. Una niña ideal, muy andaluza ella y muy machista también. Y, como si de una reacción alérgica se tratara, tuvo una reacción directa y hostil contra mi amiga Alejandra. Fue un ataque directo, sin sentido. “No me gusta esta niña, primo” dijo.

foxGracias a Dior, su primo no era el amor de verano de Alejandra, pero su amigo Guillermo sí. Tuvo una actitud hostil con ella, toda la noche. No llegaron a mayores, ni peleas, ni tirarse de los pelos, ni broncas, ni insultos subidos de tono, ni nada más (creo que si no hubiera ido de “pija”, se hubieran pegado como las típicas chonis locas que pierden el control por sus novios infieles y que tienen varias novias a la vez; ella le quería matar)…pero sí unos ojos que le asesinaban cada vez que la miraba.

Nadie entendía nada, bueno, ellos sí, nosotras no. Nos contaron que Rocío y Guille estuvieron juntos, pero que ya nada. No obstante, ella le atribuía la culpa a ella, no a él, como siempre suele pasar. Pero, bueno, en el amor, como en la guerra, todo vale. Y si quieres conseguir algo, qué más da si le tienes que atribuir tu rabia y culpa a una tía que ha aparecido en escena en la vida de tu ex, en vez de pensar que quizá sea él el que no quiere estar contigo. ¿Qué más da? La zorra es ella por estar ahí, no él.

¡Si es que somos bobas! Deberíamos ser más humanas, más colectivas, querernos más y hacernos menos daño. ¿Llegaremos algún día a ese nivel? Hasta el momento, amiga, cuidadito con quién te relacionas, que hay mucha zorra y trepa insegura por ahí suelta que quiere bajarte a ti para subir ella. Así que…Al loro, amiga. 

 

Zorra

keep calm

Comments

  1. Leave a Reply

    gbernabeu
    1 Octubre, 2013

    Ya sabes, la envidia es el homenaje que la mediocridad rinde al talento. No lo olvides 🙂

  2. Leave a Reply

    Be
    2 Octubre, 2013

    Mejor putas, las zorras son animales bellos y elegantes, que cuidan de sus bebes y son fieles a su manada jajaja putas mejor

  3. Leave a Reply

    sonia
    6 Octubre, 2013

    Jajajjajaja¡¡ me encanta lo de callete zorra¡¡¡¡¡ Yo la verdad que nunca me he encontrado con este tipo de tias.. y si las ha habido delante de mi , ni me he percatado… ni me he dado cuenta… no creo que sea por un hombre el que las mujeres tengan esa actitud… y SI creo que es más por educación y compararse con lo mejor cuando una misma no tiene mi piza de autoestima, no somos objetos sexuales unimacamente, el perfil de estas tias es complacer a un tio que se fije en ellas y si esta bueno , pues mejor… y de el hacer su mundo y su vida.. pobres.. que cieguitas estan…..

    Algun día sentiran la necesidad de formar colectivo con quien algundia se midio y confronto… y se dara vergüenza a ella misma…

    Besitos’¡ a todas”’…

  1. ‘En España, te perdonan todo menos triunfar’ | Shiny Happy Thingss by Itsasne Miren - […] Cierto es que entre las mujeres nos pasa más. De ahí mi post de hace años de ‘Entre zorras…

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>