Si estás atravesando un infierno, sigue caminando. Wiston Churchill

LIFESTYLE & ART | 23 octubre, 2013 | By

Luisa CasatiEfectivamente, camina que, tarde o temprano, saldrás de él.

Seguramente que en alguna ocasión te habrá sucedido. Estás en ese momento de vida en el que ves todo negro. No ves la luz al final del túnel y no podemos más.

Y es que a veces, la vida te da sorpresas porque, como últimamente digo, la vida es una tómbola, como nos cuenta Marisol en su canción. Y chas, de repente, todo es diferente.

Todo cambia, todo muta, todo se desarrolla y todo se transforma. Nada es igual y tú vida se tambalea para que te vuelvas a reinventar y la enfoques mejor. Te quedas sin trabajo. Tu novia te deja. Tu amante te abandona. Te arruinas. Tu mejor amigo te traiciona. Tu vida no te llena, te aburre, incluso te encuentras metido en una vida a la que nunca pensarías que ibas a llegar cinco años atrás.

Y pasas por un infierno o, al menos, lo es para ti. Momento de reinvención y cambio, diría yo. El final es magnífico, pero el proceso duro y costoso. Pero no te preocupes, continúa, y como dice Churchill, sigue caminando. Todo llega. Todo pasa y todo se pasa. Sigue caminando y sonríe.

Casette by Girl With Butterfly Wings

Ziegfeld girlsdance

FArt Decó ErtéJim Morrisonjim morrisoncalaberaWhite Porsche 356Columbine ErtéchicaGiovanni Boldini (1842 - 1933), “Portrait of the Marchesa Luisa Casati with a greyhound”anillo

  imágenes: pinterest SHT 

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>