La tienda del mes: Vainilla y Chocolate Clothing

Vainilla y Choclate Look Falda Azul TurquesaHoy inauguro una nueva sección: la tienda del mes. A partir de ahora, os enseñaré las tiendas que más me gustan, las nuevas aperturas, las tiendas más ideales que me encuentre, las tiendas que no pertenezcan a grandes corporaciones y agrupaciones empresariales, fomentando así el pequeño comercio y a los jóvenes empresarios que montan su negocio. Se aceptan sugerencias, así que si se te ocurre alguna, ¡dímelo!

Y esta nueva sección la inaugura una de mis tiendas tops. Tiene un éxito rotundo, cada día más. Está especializada en vestidos de fiesta, aunque también tiene prendas para vestir a diario preciosas. Estuve el fin de semana pasado y me compré cositas ideales. Hablo de Vainilla y Chocolate, mi tienda de ropa gallega favorita. Es una de mis favoritas y no es para menos. Gente de toda Galicia se acerca allí cada día para adquirir algún modelo. Mientras estaba allí, llegó una chica que había estado conduciendo durante una hora para ir a una cena esa misma noche ¡Pues sí que tienen éxito! Pensé.

Todo es monísimo y a muy buen precio. Son cosas diferentes que no todo el mundo tiene, y claro, eso nos gusta. Además, las chicas que la llevan (Patri, Renata y Sandra) son maravillosas. Te aconsejan fenomenal, diciéndote siempre lo que mejor te sienta, siendo sinceras. Cosa  que me encanta y de agradecer hoy día, puesto que no es muy habitual que alguien te diga que algo no te sienta bien, si su fin último es vendértelo. Ahora, dentro de un mes más o menos, inauguran la web, ¡qué bien! ¡Qué ilusión! Así podremos comprarnos las ropitas sin ir a la tienda. Aunque yo soy muy costumbrista y me gusta comprar en el sitio y tocar y palpar y probarme, así que seguiré visitando Bertamirans y a las chicas de Vainilla y Chocolate. Me chifla llegar allí y ver todo lo que tienen Además, si estás indecisa, puedes relajarte en su maravilloso sofá fucsia, donde esperan los acompañantes habitualmente. Y tan agusto, oye.

Por el momento, si no puedes desplazarte hasta allí, puedes seguir las prendas por facebook  (pincha aquí —> Vainilla y Chocolate Clothing ) y te las envían por correo a casa. Y si no te queda bien,  las devuelves y sin ningún compromiso, así que está genial, genial. Lo recibes a casa, te lo pruebas y si no te gusta, lo devuelves, y listo. ¿Fácil verdad? Así es, y no tiene truco.

Ahora es un buen momento para visitar Vainilla y Chocolate y poder conseguir un bonito vestido para las fiestas navideñas y los numerosos eventos sociales que tendrás en tu agenda. Cenas y compromisos con familia, amigos, amigas, trabajo, más familia, más amigos…

Aquí tienes un recorrido en imágenes de la tienda, pero antes puedes disfrutar de fotos de vestidos que pueden gustarte y otros looks que pueden servirte de inspiración para tus próximos modelitos en estas fechas. Además, incluyo imágenes de tocados y complementos que me enamoraron por si tuvieras alguna boda de invierno.

Vainilla&Chocolate 
Travesía Peregrina, 3 Local 1
15220 Bertamiráns (Ames)
A Coruña
Tlf: 881973741

Horario:
10:30 a 14:00
17:00 a 20:30

http://www.vainillaychocolate.info

 

Vainilla y Chocolate entradaVainilla y Chocolate Vestido Negro y PremioVainillayChocolate VainillayChocolateVestidoNegroVainilla y Chocolate Clothing Vainilla y Chocolate Look Cena Vainilla y Chocolate Look Rock and Roll Vainilla y Chocolate Tocado Floral Vainilla y Chocolate Tocado Plumas Vainilla y Chocolate TocadoVainilla y Chocolate Vestido Animal Print Vainilla y Chocolate Vestido Black and White Lentejuelas Vainilla y Chocolate Vestido Blanco con Encaje Vainilla y Chocolate Vestido Floral Etxart & Pano Vainilla y Chocolate Vestido Luces Vainilla y Chocolate Vestido Negro con Encaje y Pedreria 2 Vainilla y Chocolate Vestido Negro con Encaje y Pedreria Vainilla y Chocolate Vestido Etxart & Pano Vainilla y Chocolate Vestido Negro Topos Etxart & PanoVainilla y Chocolate Vestido Negro con Topos Vainilla y Chocolate Vestido Negro Piel y Algodón Vainilla y Chocolate Vestido Negro Piel Vainilla y Chocolate Vestido Negro Vainilla y Chocolate Vestido Plumas Negras Vainilla y Chocolate Vestido Perla con PlumasVainilla y Chocolate Vestido Plumas Vainilla y Chocolate Vestido Rojo Vainilla y Chocolate Vestido Romana Vainilla y Chocolate Vestido Rosa Ajustado Vainilla y Chocolate Vestido Vainilla Vainilla y Chocolate Vestido Verde Botella y Piel Vainilla y Chocolate Vestido Verde Lima Vainilla y Chocolate Vestido Verde Lima 2 Vainilla y Chocolate Vestido Verde Lima 3 Vainilla y Chocolate Vestidos de Fiesta Vainilla y Chocolate Vetido Negro EncajeVainilla y Chocolate Abrigo de Piel Vainilla y Chocolate Abrigo Pelo Azul MarinoVainilla y Chocolate Look RockeroVainilla y Chocolate PanorámicaVainilla y Chocolate Corner RojoVainilla y Chocolate sector rojoVainilla y Chocolate Black and WhiteVainilla y Chocolate sector black and white 2Vainilla y Chocolate Vestidos de fiestaVainilla y Chocolate sector granateVainilla y Chocolate sector verdeVainilla y Chocolate Recorrido de la tienda 1Vainilla y Chocolate ComplementosVainilla y Chocolate Bolso Plumas Vainilla y Chocolate Bolso Marrón Vainilla y Chocolate Collar Vainilla y Chocolate MochilaVainilla y Chocolate Patricia Liñares TuñezVainilla y Choclate Look Falda Azul Turquesa

Comments

  1. Leave a Reply

    María Regueiro
    3 diciembre, 2013

    Adoro Vainilla y Chocolate Clothing!! Tienen vestidos maravillosos con los que tienes asegurado el éxito .. Enhorabuena a Patri, Renata y Sandra por hacernos sentir tan a gusto y bien asesoradas en su tienda!!

  2. Leave a Reply

    silvia
    10 marzo, 2015

    Sois especiales . Trato excelente . Y Que decir de la ropa es todaaa preciosa. Es sim duda la tienda que mas me gusta. Bsss de uma clienta .

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>