Un diciembre y planes invernales

partyTodo llega y todo pasa. La vida es corta y después llega la muerte, ¿lo sabías? Frase breve y concisa de Jobs que me hace reír, aunque sea cínicamente por el susto que siento al leerla y al escucharla en mi interior seguidamente. Retumba en mi cabeza. Cada día, me cuesta más. Cada día soy más Peter Pan o Campanilla, en mi caso. Y cada día me apetece más volar, espolvorear polvos de hadas para que volemos. Vivir en un mundo piruleta, así, como fácil, sin demasiadas preocupaciones ni responsabilidades, y ver la vida pasar y disfrutar. Mi amiga Beatriz, lo hace, y se ríe y es muy feliz, y gracias a Dior y a su suerte, lleva riéndose años seguidos. Y lo seguirá haciendo. Tiene mucha invención y creatividad y se ríe hasta de su sombra. Buen ejercicio para el alma.

never grow up

Ahora ya es casi invierno y ya te ha robado tu sonrisa veranigea, incluso otoñal. En Madrid hace frío y si llueve te mojas los pies y se atasca la ciudad. Madrid no es una ciudad para la lluvia, creo que no están acostumbrados a vivir con ella. Pero no está del todo mal. En el fondo no estás tan triste y tan melancólico de lo que piensas y te gusta el invierno en la capital. Hay nuevos bares, nueva gente, nuevas fiestas y nuevos amigos.

party with friends

Han abierto la Sala de Despiece (Calle Ponzano 11) y te encanta. Esa mezcla de matadero y lonja te ha seducido tanto que sólo quieres volver a ir para degustar intensamente el sabor del steak tartar, la burrata y el rico marisco con un buen vino.  Ahora mismo, está de moda en la ciudad, como el TriCiclo. Pero a mi amiga Bea no le gusta. Dice que le recuerda a los mataderos de verdad, así que si te gustan los animales, has visitado algún matadero o eres sensible a ese tipo de momentos, no vayas, te lo aconsejo, te puede dar algo.

Sala de DespieceSala de Despiece 2

Sala de Despiece, Madrid

También te apetece la terracita de Dónde Mónica (Calle Padilla 3), en plena barrio de Salamanca, donde puedes disfrutar de un día delicioso de sol invernal al medio día. Es un sitio maravilloso, pequeñito y cuco, de esos que te gusta ir porque no hay demasiada gente. Íntimo. Muy ideal. La burrata, lo mejor, y los postres. Lo demás, regular.

IMG_1233IMG_1229Burrata Dónde Mónica IMG_1248

Dónde Mónica, calle Padilla 3, Madrid

Invierno. El frío en la ciudad y llega la nieve. En realidad ya llegó pero todavía no te has escapado a poder disfrutar de ella. Eres feliz y te vas a esquiar, a hacer snow o a hacer rutas en motos de nieve o con trineo y perros nórdicos, también llamado mushing. Lo disfruté el año pasado con los chicos de Tenapark, en Hoz de Jaca. Son majísimos y te sientes como en casa.

Tenapark800x600mus1 Tenapark800xmus1

Mushing, actividades de nieve en Tenapark

La sensación es impresionante, indescriptible. Sientes que la montaña es tuya mientras los perros tiran de tu trineo. Este año repito y seguro que tú también querrás repetir. Eso una de esas cosas de las que te encaprichas y que las quieres pero ya. Ya mismo. Como todas las cosas buenas, bonitas y baratas, todos las queremos, y tú la quieres, seguro. (Si te interesa, pincha aquí —> Tenapark. Por ahora, la web no es lo más, pero la están mejorando). Y además, si quieres, te enseñan a construir un igloo para que puedas dormir en él, después de que disfrutes de una deliciosa cena en las alturas montañosas. Lo más.

Tenapark Pirineos

Y es que este 2013 ha sido una época de cambios, y no ha hecho más que empezar. Todo sale, todo se sabe y la realidad se destapa, sale a la luz (o dicho de otra forma más soez, la mierda flota). Pero es así, nos guste más o nos guste menos. Son cambios y más cambios, y saber navegar en unos días en los que todo es incertidumbre y cambio continuo. Yo estoy redecorando mi vida y me gusta hacerlo. Nueva gente, nuevo look, nuevos sueños y nuevos proyectos. Y tú, ¿a qué esperas? “Think big and surround yourself with people who believe in your dreams”

noche de fiesta twice WinterTenaparkFridaim dreamingHello December 600xmus3800xmotos1Dreams

Imágenes: tenapark, weheartit, pinterest

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>