Esas noches….Diversión non stop

LIFESTYLE & ART, LOVE, MADRID | 12 Diciembre, 2013 | By

nights for sleep2Esas noches. Esas noches cortas en las que pronto amanece. Esas noches que se esfuman y se te escapan entre los dedos sin darte ni cuenta. Esas noches. Esas noches de otoño invierno, con frío en la ciudad y el alma caliente, vibrante. Esas noches en las que todo es sí pero si es contigo. Esas noches que terminan en el Toni 2 cantando bajo la luz de los focos en tu nuevo escenario.

Esas noches divertidas. Esas noches con tu persona preferida que se convierten en día. Esas noches en esa fiesta hasta el amanecer que termina en ese casón del tío de tu amigo Carlos, lleno de cuadros y arte, con vistas a la puerta de Alcalá.

Esas noches de otoño en coches que atraviesan la ciudad a mil kilómetros por hora para llegar a tiempo al evento del momento. Esas noches. Esos pitis dentro del bar, para no perder las buenas costumbres. Esos besos nocturnos y desgarrados en medio de la pista de baile. Esas noches entre semana que se convierten en fin de semana en cuestión de segundos, hasta que llega la hora de regresar a la oficina y estás en la otra punta de la ciudad. Apenas has dormido y tienes que cambiarte de ropa. No llegas. Esas noches. Sí, esas noches.

Esas noches en las que discurres sobre lo divino y humano entre copas de vino con tus más allegados. Esas noches de amor y pasión con ese desconocido o con el que no lo es tanto. Esas noches de beber cerveza hasta perder el control. Esas noches.

Esas noches de conciertos en tugurios grises y mezquinos de tu grupo favorito. Esas noches de cenas y carcajadas con amigos y cañas, y aperitivo, y más copas, y más cañas, y más risas y más tontería. Esas noches. Y esos días. Y esas tardes. Que la vida es muy corta y hay que disfrutar. Diversión non stop. 

If you never try, you never know kiss JFparty timeryan goslinglips hipocrates de cossmokered lipsbeso vertical carmin kiss often

Comments

  1. Leave a Reply

    Alba
    13 Diciembre, 2013

    Esas noches donde te tiras horas arreglando el mundo con un gin tonic en la mano

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>