¿Sabes cómo encontrar el hombre o mujer de tu vida? ¿Tu media naranja o medio limón? ¿La pareja perfecta? ¿Cómo? ¡Lee aquí!

LOVE | 17 diciembre, 2013 | By

piruletaSiempre nos hemos preguntado por nuestra pareja perfecta, nuestro él o ella que nos complementa, que nos completa, nos perfecciona, ¿Cómo lo hago? ¿Existirá de verdad? ¿Será real? Y cuando la encuentras, te preguntas: ¿dónde te has metido tú todo este tiempo?

Realmente no tenía ni idea, pero hay varios pasos a seguir para encontrarla. Yo me enteré el viernes pasado, es posible….Y para ello, sigue los siguientes pasos.

1. Desear tener pareja, que no es lo mismo que querer tener pareja. ¿Qué es desear? Cuando deseas tener pareja, el deseo es mayor que el miedo y el deseo también incluye el negativo del deseo, esto es, aceptas el negativo de tener pareja, que viene siendo desde los pelos en el baño, la madre que es muy pesada, los calzoncillos en el suelo….y cuando viene tu amiga y te dice, Jo, tía qué perezón ¿no? Y dices No, no…Es así, bueno y malo.

Las cosas son así. Cosas buenas y malas. Estar sólo también tiene cosas buenas y malas. Y cuando lo deseas, también aceptas el negativo. Cuando lo quieres, no aceptas el negativo, quiere las ventajas pero no los inconvenientes.

2. ¿Cómo hago que aparezca quien ES?

Dejando de perder el tiempo con quien no es. En este segundo punto se da por hecho que estás participando en el juego, que te apetece, que lo buscas, que lo deseas. Si tienes una cita y, a la semana, sabes que no: déjalo. En los primeros nueve días la vida te pone delante los próximos 40 años que van a ser con esa persona.

En los primeros 9 días, la vida, te dice: “ahí lo tienes todo, y detecta las cosas que no te gustan”. Porque la vida funciona así, te da toda la información durante los primeros 9 días. Si no te enteras durante ese tiempo, te da la información en los próximos 9 meses o en los siguientes 9 años. Son ciclos de 9. Como los 9 meses que estamos dentro del vientre de nuestra madre.

Por eso, si te divorcias a los 15 años, miras para atrás y piensas: ¡Pero si yo al quinto día, joder, cuando fuimos al Retiro, pasó tal y cual….que viene siendo la razón por la que me he separado ahora! Por eso no es difícil. Todo es muy matemático.

Si a la semana o a los 9 días, tú sabes que no es él. No te empeñes, lo sueltas, lo dejas ir y así estás libre para la persona que es.

Porque cuando lo encuentras, es entonces cuando te dicen ¿pero dónde has estado todo este tiempo? ¿La verdad? Dices tú. Pues no lo sé, añades. Y es entonces cuando te das cuenta que has estado perdiendo el tiempo con las personas que no son.

hislove

3. ¿Y cómo sé quién es?

Porque el que ES, quiere estar contigo.

-Uy, me gustas.

-Tú a mí también

¿Así de fácil? Piensas tú. Y sí, es así de fácil. Es lo normal. Lo anormal es “No, es que no lo tiene claro, pero yo me espero mientras se aclara. Y mientras se aclara te pasas dos años con alguien que no es para ti”.

Lo normal es: Quiere estar conmigo. Claro, igual que tú con él.

Y, en este punto, la segunda premisa sería: ¿Quiere lo mismo que quieres tú? Sí, quiere lo mismo que yo. Sí, quiere formar una familia y tú también. O, no, no le gustan los niños y a ti tampoco. O quiere viajar por el mundo y tú también. Quiere una vida sin rumbo y tú también. Entonces, es él.

¿Qué fácil no? Sí, porque es así. Tú estás poniendo energía en lo posible, en lo fácil, en lo que fluye y no en lo imposible. Entonces, cuando él llega, sabes que es ÉL, porque quiere estar contigo. No está en otra…. No está en que mi ex, en mi libertad, en mi trabajo muchas horas, o en que vivo muy lejos.

No, no está en otra. Y sí, sí que quiere estar contigo, lo quiere y soluciona la situación. Mira, vamos a ver cómo lo arreglamos porque vivo en Kuala Lumpur, ¿cómo lo hacemos?

Ya está, qué guay. Quiere estar conmigo, yo con él y busca lo mismo que yo. ¡Perfección!

Y ahora, el último punto: punto 4: ¿qué hago para que esto funcione bien? Las relaciones que funcionan bien son las que son horizontales. Nos queremos, nos escuchamos, nos apoyamos, nos ayudamos. NOS. Somos dos. Horizontalidad en la relación, es la clave. Nada del hombre mimado o la mujer tirana. No, son una unidad. Son dos que crean un equipo.

Cuando encuentras la persona que ES, será la persona con la que te morirás, con la que pasarás tu vida entera.

Este es el secreto de encontrar a tu pareja. Cuando las cosas son fáciles y fluyen. Y el ser humano se empeña en que no lo sean. Todo el rato, en todo momento, sin sentido. Poniendo energía en lo imposible, en lo que no va a salir, no tiene sentido, porque al final, no prospera.

No te empeñes, no le quieras transformar. Y céntrate en lo posible, en lo fácil, en lo que va a fluir. Son técnicas emocionales para que encuentres a la persona. Sí, así es. Y esto, me lo ha chivado un pajarito…. Si quieres, te invito a que lo pruebes. Si no te apetece, no te preocupes, son sólo consejos para que sepas cómo dar con tu persona.

Así de fácil. Mientras tanto, si no llega, enjoy the ride! porque será que tienes que desarrollar otras cualidades hasta que llegue. Te lo prometo, confía en mí. 

aqui termina couple enamorarse friends pareja weird

Comments

  1. Leave a Reply

    Marta
    20 diciembre, 2013

    Me he partido de risa con los ciclos del 9!! Una gran verdad, buen post!

  1. ¡Gracias…por dejarme! gritó María a su ex novio, mientras lo señalaba con el dedo | Shiny Happy Thingss - […] A veces duele. A veces el corazón se rompe. Está roto. En cachitos. Y toca reconstruirlo de nuevo. Porque…

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>