¡Si te metes, M A T O! Así que cállate, bonita y ¡fluye!

FRIENDS, LIFESTYLE & ART | 26 diciembre, 2013 | By

Life

Cuando te inunda esa sensación (que no sé cómo describir) y ves la luz, lo tienes claro. No quieres que esa sensación se vuelva a repetir y tu cuerpo la rechaza. Te dice que no, que así no, que eso no lo quieres más, que no es para ti, y es entonces cuando lo tienes claro y consigues la respuesta que estabas buscando. No.

la foto 5En los últimos meses me ha pasado un par de veces y pones fin a ciertas cosas. A ciertas relaciones, a ciertas conductas de ciertas personas, a ciertos comentarios o a que la gente se crea con el derecho de meterse en tu vida o, al menos, de opinar de ella (Si no te suena, lee este divertido post — > ¡Métete en tus bragas!) o a decidir qué es lo mejor para tu existencia. ¿Y qué sabrás tú, bonita? ¿Acaso sabes mis karmas para saber qué tengo que aprender yo en esta vida?

Y te da igual que sea una de tus supuestas mejores amigas, tu cuñada, la pequeña zorrilla de la novia de tu mejor amigo, tu jefe, la descarada que te ha sorprendido en el baño de la discoteca hablándote de tu pelo o de tus nuevos zapatos, o el camarero sinvergüenza que intenta cortejarte sin modales.

Si te metes conmigo o con alguien que quiero, M A T O, así que cállate, bonita. Mi amiga Beatriz lo sabe bien. Una rubia espectacular casi se queda sin cabellera hace un par de fines de semanas. Risas. Creo que los antepasados de mis amigos y los nuestros, de mi amiga Bea y míos fueron, indios…¡Me flipan!

Y es que si tú cambias, tu alrededor cambia. Es lo normal. Lo anormal es que no cambie nada. Y si en algún momento te tocan la fibra…. ¡M A T O! ¡M A T O A  UN  T  I O!

 

killY es que en estos momentos tan raros y revueltos, de cambio, incertidumbre, inestabilidad, rapidez, las cosas se mueven mucho y las cosas se transforman, se modulan, se mueven. Lo bueno es tener capacidad y habilidad para adaptarse a las nuevas situaciones, y ser flexible. Dejar fluir las cosas, es lo más inteligente. Seguro que tienes que aprender algo de ello.

la foto 3

Al fin y al cabo, parafraseando a mi amiga Rocío, una niña ideal: Nada es tan malo como parece.

Que llueva nos recuerda que estamos en Navidad. Que no lleguemos a fin de mes, nos agudiza el ingenio. Que ese chico que deseas no te llame, no es tan malo, porque nos ayuda a aprender algo de nosotros mismos. Que tus jefes te den por saco, no es tan malo, porque nos lleva a sacar esos puntos fuertes de nuestra personalidad (paciencia y tolerancia) y a mejorar los más débiles (empatía).

Hay días en los que sólo al abrir los ojos te das cuenta de que todo es bueno por algo.

 

Let it flow!

Let is snow!

 

¡Felices fiestas!

la foto 1 la foto 2 la foto 4la foto 1 la foto 2 la foto 3 la foto 4 la foto 5 now

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>