¡Ponte a punto para San Valentín¡ ¿Por dónde empiezo? ¿Qué me pongo?

BEAUTY | 9 febrero, 2014 | By

just glasses

Si tienes chico (o te vas a buscar uno nuevo ese día) y te apetece celebrarlo: tienes que estar absolutamente ideal. Haréis algo especial y te apetecerá comértelo a besos, tienes que ser perfección.

¿Qué hago? ¿Por dónde empiezo? ¡Ponte a punto! Aquí tienes unos pequeños consejos que te pueden servir para estar ideal el día de San Valentín, un día tan especial para algunos y tan ñoño para otros, en el que siempre, nos lo pasamos bien.

1. Cuida tu cutis. Si tienes tiempo,  lo primero de todo: hazte una limpieza de cutis, es aconsejable hacerlo tres o cuatro días antes del día en cuestión, así tu cara no tendrá las pequeñas rojeces que el proceso puede producir.

2. Piérdete entre las pompas de jabón y las sales de baño.

El día anterior, date una baño de sales relajante y piérdete en él. Escucha tu música favorita y sírvete una copa de vino mientras lees tu revista favorita o, simplemente, te relajas. Dentro de lo posible, intenta que el día previo sea amable y tranquilo. No te estreses y pasa una agradable jornada. Los expertos dicen que el momento sexual (placer y orgasmo) de las mujeres depende de cómo han pasado sus  últimas 24h. ¿Realidad o ficción? No lo sé. En cualquier caso, intenta pasar un día sin estrés ni complicaciones, así todo será muuuucho mejor, estoy segura, trust me!

Baño de espuma Bath Bubble Bath with flowers Savon de Marseille

3. Depilación: ¡cuidadito con los pelos, amiga!

Hay que tenerlos también super en cuenta. Recuerdo en una ocasión que Gabriela salió un viernes noche, sin ninguna intención de nada y, claro, iba sin depilar. La cuestión es que no era algo sin arreglar, descuidado, no, no, parecía Macario, ¿os acordáis de él?

Total, que se encontró al chico más guapo de la fiesta y se arriesgó. Llegó a casa del susodicho y tuvo que utilizar las cuchillas de afeitar que encontró en el baño para arreglar un poco lo que tenía. Hizo lo que pudo la pobre. El chico esperaba fuera (y no entendería nada obviamente) mientras ella hacía lo que podía en sus condiciones vitales (bebió alguna copa que otra), hasta que él comenzó a aporrear la puerta: ¿Gabi estás bien?¿Pasa algo? ¿Estás bien? Sí, sí, contestó ella y tuvo que salir con lo que había creado cual Eduardo Manostijeras.

Siempre lo recordamos entre risas pero para que no te pase esto: cuidadito con los pelos y, si puedes, siempre ve perfecta, nunca se sabe… Hay otros aspectos (manicura y pedicura) que no importan tannnnnto, pero este sí, es super imprescindible. Así que ojito y cuidaditos con los pelos, amiga.

Si todavía no sabes las últimas tendencias de depilación del vello púbico, lee aquí, seguro que te vienen bien o te dan ideas para un nuevo look: Depilación a la moda. Dime cómo lo llevas y te diré cómo eres.

Depilación_Comparación entre mujeres Corazón_Depilaci´n

 

4. ¿Cómo tienes tus uñas? Manicura y pedicura.

Es otro de los ineludibles para estar perfecta. Según el presupuesto que tengas, puedes ir a un salón de belleza a que te lo hagan o lo puedes hacer tú misma. Como mi amiga Belén me recomienda siempre, es mejor utilizar el método Shellac,  un nuevo sistema de maquillaje de uñas que se aplica como un esmalte, dura como un gel, tiene acabado espejo (brillo extremo), secado inmediato y se elimina en minutos con acetona pura, sin necesidad de limar la superficie de la uña. Si quieres saber más, pincha aquí —> Shellac o la magia de un esmalte que dura como las uñas de gel, Teresa de la Cierva, una de las periodistas de belleza te lo explica perfectamente.

Red nails nails

Y si tienes más tiempo…. ¡A la pelu! Mima tu cabello y que te lo nutran y cuiden. Y, si te apetece un cambio: un corte de pelo es perfecto. Aquí te dejo algunos imágenes para la inspiración del peinado:

Anna bob Broche bun medio bob Pelo suelto trenza

5. Lencería sensual y monísima.

Es imprescindible contar con una lencería bonita y sensual para vuestro plan, sea cual sea: un viaje, el concierto de ópera de la ciudad, una escapada romántica, una cena en el restaurante donde fue vuestra primera cita, una cena en casa, un paseo entre la naturaleza, etc. Da igual donde estés y lo que hagas, pero vístete desde dentro y dale la importancia necesaria a la ropa interior.

Elige el conjunto que más te guste y con el que te sientas más guapa. Tu preferido. Hay millones de opciones, a mí personalmente me encanta el encaje, creo que es muy sensual. ¿El color? El que más te guste. Negro, azul, berenjena, verde botella…Si te gusta más el rosa palo o el rojo, escógelo, lo importante es que tú te sientas guapísima en esta noche tan especial.

2603_sonata-champagne-cocktail.jpg_1 Conjunto rosa La Perla Lenceria Topshop Velvet Strap Triangle Bra, Topshop Lace Brazilian Thong

Aunque como dice mi amigo José, a algunos  hombres sólo les gusta verte desnuda y no le dan tanta relevancia a la ropa (concepto muy troglodita, pero real). Eso sí, a todo hombre le gusta que su chica vaya guapa y  atraiga las miradas de los demás machos alfa.

Agent Provocateur %22Penelope%22 Alyssa Miller – Intimissimi Winter Lingerie Alyssa Miller posa como la nueva imagen de Intimissimi para primavera:verano 2014 Chantelle Chantilly Lace Corselette, Chantilly Lace Bikini La Perla Lencería Roja Victoria Secret Lace & Silk Teddy La Perla Noche De Viento Triangle Bra, La Perla Noche De Viento Polka-dot Tulle Briefs pink pon pons Plumeti

6. ¿Qué me pongo? ¡Siéntete la reina de la noche!

Elige el look con el que te sientas más guapa. Unos jeans con una blusa sexy, un vestido al cuerpo, un look lencero con stilettos, un LBD (Little black dress) que nunca falla, una super falda con unos super taconazos, un vestido con plumas y una bonita blazer a juego, unos pantalones de cuero con una camiseta, una camiseta sexy con la espalda al aire y unos jeans, unos shorts con botas altas, una cazadora de cuero con un vestido maravilloso…

Lo que quieras, lo que más te guste, lo más importante: ¡Siéntete la más guapa del mundo! Aquí tienes algunos outfits para tu inspiración (y al final del post muuuchos más, ¡así puedes elegir! Y si no lo tienes claro, me avisas, que te ayudo ;).

Gold sequins and bunmaxi dressSnake Espalda al aireUhq Modelred and blackVestido con plumasBlack jeansplumas ripped jeans Serpiente shorts and bootsDenim top with high waist skirtLeather and Black dressLeather folded skirt and oversized shirt

7. Y por último… ¡No olvides los detalles para la noche!

Champagne rosado, fresas con chocolate, el aceite de masajes y vuestros juguetes eróticos favoritos (si es que los tenéis, y si no, es el momento de pensar en compraros uno ¿podría ser un bonito regalo no?). Recuerdo la amiga de una amiga, sí, sí, Inma, se llama. Una niña ideal con un novio de toda la vida que tenían a Conejito, su vibrador que tanto utilizaban y con el que ella estaba encantada. Y él también, aunque yo creo que más ella.

 

Y es que, los últimos datos demuestran que el 65% de las parejas utilizan juguetes eróticos para mantener viva la llama (si quieres saber más, pincha aquí) y que, además, la crisis ha fomentado en un 45% la venta de estos productos.

No sólo hay vibradores, también puedes encontrar lubricantes con sabores, anillos vibradores para el hombre, vibradores acuáticos para la sesión en la bañera, ropa interior comestible. ¿Te apetece? Es una opción, hay muchas opciones y todavía tienes tiempo.

De todas formas, no olvides las fresas con chocolate, el helado o cualquier alimento con que te apetezca lamer en el cuerpo de tu amado, el champagne rosado, el desayuno de la mañana siguiente entre el que os podéis desayunar vosotros una vez más, y todos esos detalles que más te apetezcan.

Breakfast in bed Breakfast in the beach Breakfast in the city DesayunoChampagneChampagne FrigorificoFresa con chocolateFresas chocFresas con chocolateRose champagneRose Champagne_Strawberrys and chocolate

Espero que te sientas la reina de la noche y disfrutes de un feliz, divertido, sensual y atrevido San Valentín entre risas y besos y abrazos de tu querido amorcito o del nuevo chico de la noche. Eso sí, siempre disfruta y sonríe. Y no te olvides: YOU ROCK!

 

you rock238409373993827411_sKvwrEh1_fBlack and cigarretesblackblack and animal printBlack dressblack dress ponytailBlack lace dressblack leatherblack leather skirtBlack on blackBlake Lyvelyblusa abiertacamisacamisa vaqueraCenteneraChicColumbine SmilleDistresssed boyfriend jeansEmmanuele AltEspalda PlumetiGreen dressJeansjeans and shoesJessica AlbaleatherLeather and Black dressLeather and skirtLeather dressLeopard printLingerie StyleLittle Black DressLittle Black Dress + BlazerLittle black dress con botas altasLittle Black Dress_majawyhMinifaldaNatalia Vodianova_Little Black DressOscar de la Rentapantalones de pielpiel y transparenciaspink and blackpink and whitePoppySienna MillerTutu dressVictoria Beckham_Lengerie dresswhiteZapatosMarilyn Monroe

 

 

Imágenes: http://www.pinterest.com/shinyhappything

Comments

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>