Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

FRIENDS, LIFESTYLE & ART | 18 Febrero, 2014 | By

Ayer noche mi amiga Beatriz me hice un precioso regalo. Me envió esta grabación de una chica desconocida (si alguien la conoce, por favor, que lo diga para incluirla en los créditos) que habla sobre lo divino y de lo humano. Maravilloso. Me hizo llorar.

Y yo, así, un lunes a las mil de la madrugada, también os lo regalo. Estas hermosas palabras a las que he incluido imágenes de las personas que elijo y sigo eligiendo día a día, que me encuentro en mi camino, que me lo hacen más fácil, bonito y maravilloso si cabe, con sus más y con sus menos, con sus risas, con sus secretos, con sus fiestas y encuentros, con sus cenas,….pero más maravilloso.

Gracias amigos. Os quiero.

Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé.  Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella….

Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo,  que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí,  sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, para aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis….

Así que no… no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de 10 años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada.  Pero te prometo, que pase lo que pase,  estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

★ 3 7 BESO CASA FONDATA chama Fiat 500 : Rome Friends Girl's just want to have fun! I be drinking watermelon Laguna de bacalar- México PLAY plumas RADIO smoke William Eggleston

Imágenes: http://www.pinterest.com/shinyhappything/

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Leave a Reply

    Rogelio Santiago Villalobos
    21 Febrero, 2014

    Yo siempre he dicho, que no tengo nada que dar, mas que mi tiempo, porque eso es lo único mío y lo comparto todos los días con mi compañera con mi hijo, con mi hija, con mi nieta y con los amigos que acepten ese tiempo mío, que no es eterno pero lo ofrezco hoy, mañana, hasta que se acabe es de ustedes.

  2. Leave a Reply

    Juan Luis
    25 Mayo, 2014

    El texto y audio pertenecen a Cori García Martos @CoriAlegriaGar en Twitter, yo también recibí esta grabación y la verdad que la escucho al menos una noche a la semana. Tenemos que empezar a valorar cada una de las cosas que tenemos y hacemos y aprovechar el tiempo al máximo, diciendo lo que sentimos o pensamos en cada momento, sin tener miedo del qué diran, siendo uno mismo.

  3. Leave a Reply

    Dani Chesko
    14 Marzo, 2016

    para mi, para salir de roma hay que ir por el mismo camino por cual entramos

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>