La magia de las cosas y las cosas con magia

LIFESTYLE & ART | 21 febrero, 2014 | By

 

La magia de las cosas y las cosas con magia. Así es, ves algo y lo quieres para ti. Porque te gusta, te enamora, te seduce y te atrae. ¿Por qué? No lo sé. Es esa magia que tienen ciertas cosas, ciertas personas, ciertos sitios, ciertas ciudades, ciertas canciones, ciertos platos, ciertos momentos de vida, ciertos besos, ciertos abrazos y ciertos caprichos.

¿Dónde reside su magia? No lo sabes. Sólo sabes que te gusta, que te hace bien, que lo quieres en mi vida y que te apetece. Que quieres que estén contigo ya mismo.

Esas son las cosas que tenemos que tener cerca, las cosas bonitas, las que nos gustan (aunque a los demás no), las que nos hacen sonreír cuando piensas en ellas y las que nos alegran el día. Como esa voz que escuchas cuando se abre la puerta y te apetece que esté, que ya haya llegado a tu lado. Y dices, qué bien, ya está aquí.

Así es… los amigos con tu mismo grado de locura, el amante con quien tantas cosas compartes, el gato que te ronronea o el perro que te muestra su cariño cada vez que llegas a casa, los besos al despertar, una exposición de fotos en mitad de la ciudad, las risas con desconocidos en una fiesta inesperada, una charla de amigas para conseguir una reconquista amorosa, el atardecer en la playa, los arrumacos al bebé de tu amiga, las flores frescas de la cocina, el desorden y la tranquilidad en tu casa,

Y es que, cada uno hace todo lo posible por ser feliz, por estar contento, por sonreír más de lo esperado cada día, por conseguir la felicidad prometida en los cuentos de hadas. Por eso, coge papel y boli y haz una lista de tus cosas favoritas, ¿qué te hace sonreír? A partir de ahora, anota y ve tachando….

Sonreirás más. Soñarás más. Conseguirás más. Y tu vida será mágica, bonita, linda (como dice mi amiga, la señorita Collado, que echo de menos y quiero ver ya – esa es una de las cosas de mi lista que me hace sonreír -).

Bañador Bolso Negro Brave Eat Frames & Books Fuck Gabardina Mint Ojo shalom harlow by peter lindbergh Sofa Sombrero Stilettos Summertime Umbrella Lights unicorn Valentino Rock Stud Verano Versailles vogue Wink Yves Saint Laurent

Imágenes: Pinterest Shiny Happy Thingss, Getty Images

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>