Mi Super foto del ‘falso tomate de mousse de queso de cabra y albahaca’ de la Barra de césaranca para el Super Concurso #Ociomagazine33

Barra de César Anca

Cuando vienen buenos amigos a visitarme, me gusta disfrutar de la buena comida con copa de vino en mano. Todo lo que esté rico me gusta, sea del nombre que sea. Si mi paladar dice que sí, le hago caso. Ni marca, ni nombre, ni ná. Mi paladar sabe mucho más que todo eso. Y hace un par de semanas, vino un buen amigo a verme. De esos que te encuentras por casualidad y que perduran en el tiempo. De esos con los que conectadas nada más verte y piensas: “Es muy genial. Es muy guay. Molas” y  entonces se quedan en tu día a día.

Estuve como loca preguntando y buscando un sitio rico para cenar en Alicante. Entre los que me recomendaron, finalmente, elegí La Barra de César Anca. Además, en la revista Ociomagazine, mi guía de ocio de cabecera de Alicante (siempre la consulto, siempre la llevo conmigo. Si no la conoces, pincha aquí:  Ociomagazine) pintaba bien. Y siempre me fío.

Pero esta vez no se cumplieron nuestras expectativas. El sitio no está mal, una barra mona y la sala donde comimos: normal. La ubicación es excelente, eso sí, pero el servicio regular. Nada más llegar, no fue del todo bien. Lo que mal empieza, mal acaba dice mi Aita (padre en vasco), y fue un poco así. Llegamos y no tenían nuestra reserva. Se les había pasado. La chica que nos atendió nada más entrar, me miraba asombrada. Gracias a Dior, llegó una señora que nos preguntó por la reserva y rápidamente entendió que se les había olvidado apuntarla. Punto negativo, pensé.

La comida no estaba mal, lo más rico y eso sí que es digno de mención es el falso tomate de mousse de queso de cabra y albahaca. Me lo pediría otra vez seguro. Eso sí, para comer. Para cenar resulta algo denso. Los restantes platos estuvieron bien, ni fu, ni fa. Algo normal. A mi amigo no le gustaron mucho. ¿Lo más rico? El falso tomate y el postre: crujiente de chocolate caliente con semifrío de leche merengada. Eso sí, maravilloso.

Mi amiga Julieta dice que hay que saber muy bien qué pedir en esta barra (se lo preguntaré para apuntarlo en este post y así saberlo), que no todo está excelente, pero que no está mal. Eso sí, next, iré a sentarme en la barra y tomarme los pintxos que más me gusten. Porque el salón no vale la pena. No hay tanto movimiento, ni interacción y la decoración es bastante simple.

César servía las mesas y eso me gustó. Da buen rollo el chico. Yo quería hacer una foto con él para presentarla al super concurso de fotografía de #Ociomagazine33 pero cuando quise darme cuenta, se había ido. ¡Qué pena! Pensé. Mi ilusión de foto al traste. No obstante, presentaré una de la imagen que a continuación os enseño del Falso tomate de mousse de queso de cabra y albahaca que se reproduce en la “redondita” que tanto me gusta, así como el post al concurso. ¡Quizá les haga gracia a los organizadores!

IMG_6177

 Comenzamos con una caña bien tirada, y la “redondilla” con nosotros. Siempre me gusta hacerle fotos así, mola.

IMG_6181

Los cacahuetes en el salón interior de aperitivo no es muy guay. No da muy buena imagen, ¿no?  A mí personalmente, no me gustó demasiado.

Este es el Falso tomate de mousse de queso de cabra y albahaca, ¿a qué parece un tomate de verdad? Está realmente conseguido y además, buenísimo. No dudes en pedírtelo.

IMG_6182IMG_6184IMG_6183Barra de César Anca

Esta es la foto que voy a presentar al Super Concurso #Ociomagazine33, ¿os gusta? A mí, me super gusta.

IMG_6187

Pulpo sobre torrija de patata en ajada y gratinada suave de alioli. No estaba mal, pero nada excepcional.

IMG_6194 IMG_6195

Ensalada de lascas de foie, agridulce de naranja y jamón de pato. Estaba rica. El foie muuuy bueno pero había poco jamón de pato, tal y como se puede apreciar en la fotografía.

IMG_6198 IMG_6196

Tataki de atún con crudités de verduras. A mí me gustó pero a mi amigo nada. De hecho, probó un par de piezas y listo. Era algo insípido. 

IMG_6204

El postre maravilloso, eso sí. Crujiente de chocolate caliente con semifrío de leche merengada. Eso sí que estaba bueno. Os lo recomiendo. Ñam, ñam, ñam…

LA CARTA

IMG_6172IMG_6173IMG_6174

IMG_6180 IMG_6179

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>