Rabito fucsia: mi accesorio preferido para el móvil con Mobilefun

IMG_6545Siempre me gustó Rabito. Sí, es verdad, se lleva hace mucho y la primera vez que lo vi no me fascinó del todo, pero sí que le encontré su atractivo cuando lo tuve por primera vez en la mano. Aunque a los machos les recuerda al conejito Playboy (¿Qué raro verdad? Lo de siempre. Ven unas orejas de conejo y ya lo relacionan. En fins…Ayss…. Como son). A mí me chifla. Es molón. Nice. Diver. Moni. Ideal.

Cuando MobileFun, empresa que vende accesorios para telefonía móvil,  me ofreció la posibilidad de colaborar con ellos, no lo dudé. Quiero un Rabito color fucsia. Me flipa el color y, sobre todo, me recuerda a mi amiga Lorena que lo tiene igual. Ella, asistente de estilismo de la revista Glamour, también lo tiene. Al igual que ella, todas las estilistas de las revistas de moda que lo quieren, claro. A mí me parece muy moni y por eso le estoy agradecida a www.mobilefun.es. Gracias mil. Son encantadores. Si quieres accesorios para el móvil divertidos, no lo dudes.

Aquí algunas fotos de mi accesorio moni para mi niño (iPhone). Va con nosotras a todas partes. Aquí algunas de las imágenes de nuestro complemento ideal para nuestro móvil. Poco a poco, habrá más fotos de Rabito por el Mundo. 

IMG_5789 IMG_5872 IMG_6538 IMG_6539 IMG_6542 IMG_6543 IMG_6545

 

 

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>