Las cangrejeras con tacón un must de este verano, ¿cómo se llevan?

look cangrejeras con tacón look cangrejeras con tacón total black

Las cangrejeras con tacón son para el verano. Dan un salto desde la piscina y pasan al asfalto para algunos, a la playa para otros. Son un must este verano, ¿todavía no las tienes?

A mí personalmente me recuerdan a mi niñez, a esos días calurosos de verano, de playa, de mamá vistiéndome cuando era una ‘niña moco’ y sólo quería ir a las rocas a ver a los peces, chapotear en la orilla del mar, y tirarme en la arena a hacer castillos. A aquellos días, bonitos días de verano familiares. A aquella niñez tan dulce, tan sosegada, tan despreocupada.

Y ahora sin ser tan niña, o siendo igual que antes pero sin querer demostrarlo, las volvemos a poner en nuestros pies. ¿Cómo se llevan? ¿Qué looks podemos conseguir? ¿Con qué las combino?

Yo diría que mejor para un look informal. Se puede combinar con shorts, con leggings, con jeans, con vestiditos y faldas de verano. Como siempre, todo depende del estilo que tengas y que quieras conseguir. Ahora se llevan con tacón y a lo loco. Por un lado, mejor, mejor, así estilizan un poco más, aunque a cierta gente les parecen un poco ortopédicas, jajaja…A mis amigas Belén y Lorena, les super encanta. ¿Será que son virgo y les gusta mucho la moda?

Si tienes unas piernas de escándalo un look total black con cangrejeras con tacón negras o de otro color (siempre combinado con los demás accesorios), puede ser una buena idea para una noche de fiesta. Si no las tienes, mejor ponte más tacón, estarás más estilizada. Eso, si quieres claro. Incluso la puedes combinar con prendas vintage para conseguir ese rollo hipster que tan de moda está.

Con unos simples jeans, una camiseta blanca y unas cangrejeras de tu color favorito (a mí me apetecería coral o verde menta en este precios momento puesto que mi estado anímico resulta ser el que elige mi ropa y le dejo mandar a él), estarás ideal para pasar una tarde con tu mejor amiga tomando un helado y viendo la vida pasar.

Con vestidos camiseros o con shorts, también. Todo vale. Es un buen complemento básico para este verano. Si te gustan. Si no te gustan, fuera. No hay que ser fashionista obsesiva compulsiva, hay que saber qué nos queda bien y nos estiliza, siéndonos siempre fieles a nuestros deseos y forma de ser.

A los chicos también les queda bien, eso sí, el chico tiene que tener algo de rollo, sino no, ni te preocupes, que parecerá un payaso. Déjalo al niño mejor como vaya siempre hombre 😉

Y tú, ¿te atreves? ¿te gustan?¿con qué te las pondrías?

¿Dónde las puedes encontrar? En todas las tiendas low cost que hay y además…

…. www.igor.es – fabricadas en España

…. gioseppo.com

…. www.jujushoes.co.uk

…. www.sophiawebster.co.uk

…. Vainilla y Chocolate Clothing

cangrejeras con tacón melocotón1962819_10152463197646944_5034395167144441014_ncangrejeras chanel como se combinan Cangrejeras chanel como se llevan summer 2014 Cangrejeras con calcetines verano 2014 como se llevan cangrejeras con jeans cangrejeras con jeans morados_como se combinan las cangrejeras cangrejeras con tacón cangrejeras con tacón amarillo limón Cangrejeras con tacón como se llevan cangrejeras con tacón con purpurina Cangrejeras con tacon el must de este verano cangrejeras con tacón el must del verano 2014 Cangrejeras con Tacón Looks cangrejeras con tacón melocotón Cangrejeras con Tacón o jelly shoes como se llevan cangrejeras con tacón y falda cangrejeras con tacón y jeans Cangrejeras españolas igor donde se compran Cangrejeras mint para este verano_Water Cangrejeras para hombre Cangrejeras para la lluvia british style cangrejeras rojas Cangrejeras rojas para el verano cangrejeras rosa palo con tacón y transparentes cangrejeras tacón como se llevan Como llevar las cangrejeras este verano como llevar las cangrejeras este verano 2014 Como se combinan las cangrejeras Sophia Webster como se combinan las cangrejeras_Sophia Webster Glitter Jelly Heels - Sophia Webster look cangrejeras con tacón
Looks con Cangrejeras Looks con Cangrejeras con tacón Looks con cangrejeras con tacon negras para verano 2014 Looks con sandalias españolas igor Looks de verano con cangrejeras con tacón Vivan las cangrejeras con tacón

Imágenes: Pinterest de Shiny Happy Thingss

 

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>