¿Por qué vuelven los ex novios? ¿Te ha pasado alguna vez?

por qué vuelven los exnovios

Bajas del avión. Llevas todo el fin de semana en tu ciudad natal de bodorrio, de una de tus mejores amigas. Y enciendes el móvil. Mensajes. Whatsapps. Un par de llamadas. Y, de repente, lo ves: te ha escrito tu ex ex que vive en esa misma ciudad. ¿Te habrá visto?

¿Qué querrá? 

Pues, hija, lo de siempre, lo que pasa siempre, aunque tú no lo veas, no quieras verlo hasta que tu madre te lo deja muy clarito (o tu mejor amiga, son esas dos personas clave que te dicen las cosas como son y tú te empeñas en algo que no es). La historia se repite. Ya no tiene novia, piensas. Y necesita una mujer que le haga caso y tira de ‘chorba-agenda’, muy típico. Mira hacia atrás y estás tú. Y te llama.

Te escribe de nuevo. Y te sigue escribiendo. Le contestas (por educación o por cotilleo, seamos sinceros). Te llama. ¿Le coges? Ni de coña. Pues nada, te vuelve a llamar. Finalmente, le coges. Casualmente o sin serlo, está suave, como la seda (como dice mi amiga Patricia). Con predisposición. Accesible. Bajo la niebla de ‘cómo te va la vida’ se esconde un ‘a ver si nos vemos pronto’.

Y así te tiras media hora hablando con el susodicho como si nada hubiera cambiado, como si todo fuera igual. Hasta que te das cuenta efectivamente de eso, que nada cambia, que la tendencia siempre es la misma, y que todo sigue igual. Para lo bueno, y para lo malo. ¿Te apetece aguantar de nuevo lo malo? Uff, ni pagando. La madre pesada. Los gritos absurdos. Los celos sin remedio. La posesión sin mesura.

people dont change

Se aburre. Está claro. O necesita caso, caso y más caso.

Hablas con él. Todo bien. Todo suave. Todo buen rollo. Todo fluye. Eso sí, no olvides que ya terminó. Por algo sería, así que mejor, déjalo marchar. No te empeñes en hacer funcionar algo que no funciona. Los humanos nos empeñamos en eso, invertimos energía en algo que no funciona. Cosa absurda, si lo ves así. Pero lo hacemos. Todos. Mejor invertir tiempo en algo sano, que funciona y que fluye por si solo. Tu soulmate aparece cuando dejas de estar con las personas que no tienes que estar. Si no conoces cómo hacerlo pincha aquí.

Y la historia sigue. A los dos días. Te escribe. Otra vez. Esta vez con fotos. Y te manda besos de amor. ¿Dos años después de dejarlo? Así, sin más, un 31 de julio como hoy recibes besos de amor de tu ex ex. De coña. Así, por que sí. Te ríes. Menos mal que no es uno de tus ex-novios casados y con hijos (que también puede ser). Pero no, esta vez no.  Gracias a Dior!

¿Qué le pasará? Se aburre mucho o sólo quiere un hueco conocido en el que apuntar. Dior! Esto es muy soez pero es así. He intentando ser algo delicada, pero quiere eso. Caso sexual y emocional. Y si das pocos problemas, mejor que mejor.

‘Esto es la hostia’ dice mi amiga Izaskun. Es como de chiste. Yo me río.

‘La vida es graciosa’ dice mi madre.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Por qué vuelven los exs?

 

people in the world como olvidar a un exnovio feeling stop hi five

 

AC

 

Imágenes: Pinterest de Shiny Happy Thingss

 

 

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>