PÓPULI bistró, el nuevo restaurante de Alicante

FOODIE | 8 septiembre, 2014 | By

image (1)En POPULI bistró te requetechupas los dedos. Está buenísimo. La carta es no muy extensa, pero tiene cositas riquísimas.

Me lo recomendaron Samuel y Alba. Seguro que te gusta, me dijeron. Tenemos gustos parecidos, paladar exquisito y, como a todos, nos gusta ‘de lo bueno, lo mejor’. Así que aproveché la visita de un buen amigo y nos fuimos a disfrutar de la super terraza que tienen, entre pinos.

Reservé el martes y quería estar en la pinada (entre los pinos, vamos). Pena que llegamos algo tarde y estaba lleno, así que nos quedó una mesita cerca de la entrada. No me gustó mucho pero no había nada más. Se nota que es el nuevo restaurante de Alicante. Parece que el PÓPULI bistró, ya es vox populi. (En el link anterior podrás acceder a la reseña de OCIO MAGAZINE, la mejor guía de ocio de Alicante).

Tuvimos suerte y disfrutamos de la brisa veraniega entre pinos. El restaurante en sí está un poco alejado y hay que ir en coche, pero tiene parking en el mismo sitio. One point. Así te despreocupas de buscar aparcamiento.

Es una casita blanca, muy mona, pero lo mejor para esta época es la terraza. Todo tiene un toque especial. Comenzamos con una burrata. Exquisita. Sin lugar a dudas.

Antes, el vino blanco y fresquito (José Pariente, uno de mis favoritos) en un cubo metálico. A nosotros nos tocó de color verde pero lo tienen en otros colores. Me gustó ese detalle. Lo apoyan en una mesita baja de madera que va a juego con los muebles del exterior así como la decoración del interior.

Como aperitivo, aceitunas gigantes. El pan es circular y también incluyen palitos de pan con sal. Muy ricos, eso sí.

PÓPULI_bistró_restaurante_Alicante (4) PÓPULI_bistró_restaurante_Alicante (5) PÓPULI_bistró_restaurante_Alicante (6) PÓPULI_bistró_restaurante_Alicante (7) PÓPULI_bistró_restaurante_Alicante (8) PÓPULI_bistró_restaurante_Alicante (9) PÓPULI_bistró_restaurante_Alicante (10)

De segundo, nos pedimos cogote de merluza y steak tartar. El pescado era espectacular, estaba buenísimo. El steak tartar no tanto. Soy muy fan de los steaks tartar y este no estaba bien del todo, no me fascinó. Fue el único punto negativo el sitio.

De postre y como recomendación del camarero: Torrija de Javier con helado de peras al vino. ¿Podía estar más rico por favor? Yummy! Yummy! De verdad, muy, muy bueno.

Así que, si hace buen día y apetece disfrutar de una cena agradable en un sitio magnífico, tenlo claro: PÓPULI bistró.

Aquí tienes algunas fotos de la pintaza de tutto: emplazamiento y comida. Además, con fotos de la carta para que puedas elegir si te apetece ir previamente. Ahora mismo, no se encuentra en otro lugar 😉

PÓPULI bistró

Vial flora de España, 32 Alicante

Teléfono: 965 15 49 04

Facebook PÓPULI bistró

PÓPULI_bistró_restaurante_Alicante (12) PÓPULI_bistró_restaurante_Alicante (14) PÓPULI_bistró_restaurante_Alicante (15)PÓPULI_bistró_restaurante_Alicante (16)PÓPULI_bistróPÓPULI_bistró_restaurante_alicantePÓPULI_bistró_restaurante_Alicante (3) PÓPULI_bistró_restaurante_Alicante (19) PÓPULI_bistró_restaurante_Alicante_ PÓPULI_bistró_restaurante_Alicante (2) PÓPULI_bistró_restaurante_Alicante (17) PÓPULI_bistró_restaurante_Alicante (18)

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>