NOS VAMOS AL CINE: Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?

COWORKERS, LIFESTYLE & ART | 16 Diciembre, 2014 | By

Almudena Cayetano, periodista de vocación y comunicadora de profesión. Niña cultureta y amante del cine, es nuestra nueva colaboradora. ¡Bienvenida amiga!

Almudena Cayetano, periodista de vocación y comunicadora de profesión. Niña cultureta y amante del cine, es nuestra nueva colaboradora. ¡Bienvenida amiga!

Hoy os dejo con mi amiga y nueva colaboradora Almudena Cayetano, periodista de vocación y comunicadora de profesión. Una niña cultureta, amante del cine donde las haya. Adora todo lo europeo. Viviría feliz en la campiña francesa o en un cottage inglés haciendo cookies, cuidando a su gatito Brighton y a su maridito Alex. Así que asistir al preestreno de ‘Dios Mío, ¿pero qué te hemos hecho? resultó un plan perfecto para ella.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de disfrutar de la peli, “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?” Una divertida comedia francesa que nos presenta al matrimonio Vernevil, sus cuatro hijas y sus correspondientes yernos.

Claude y Marie Vernevil, un matrimonio acomodado, católico y conservador, asiste con pesar a las bodas de sus tres hijas mayores que se han enamorado de tres hombres que no encajan precisamente en la idea de ‘yerno perfecto’ que ellos tienen. En concreto, se han casado con un hombre de origen musulmán, un judío y un asiático para disgusto de sus padres. Esto provoca que en los encuentros familiares se sucedan los malentendidos y las tiranteces interraciales, situaciones hilarantes que te hacen reír sin parar.

El escenario familiar se complica aún más porque Claude y Marie confían en que su hija más pequeña decida casarse con un católico de buena familia y, aunque sí es cierto que se ha enamorado de un católico, este último, tampoco es el yerno que ellos deseaban. Ni si quiera el cuñado que sus hermanas y maridos tenían en mente.

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?

En el preestreno estuvieron el director, Philippe de Chauveron y la actriz Elodie Fontan que presentaron la película y nos contaron lo que disfrutaron durante el rodaje. Además, al terminar la proyección se hicieron fotos con los espectadores, respondieron a sus preguntas y atendieron a sus comentarios.

La película, que ha sido todo un éxito en Francia, se estrena en España este viernes y, sin duda, es una buena opción para cobijarse en el cine estos días de frío, o para disfrutar con familia o amigos en estas fiestas navideñas. Las risas están garantizadas. 

Dios Mio ¿Pero qué te hemos hecho?

Dios Mío ¿Pero qué te hemos hecho?

Dios Mío ¿Pero qué te hemos hecho?

Dios Mío ¿Pero qué te hemos hecho?

Dios Mío ¿Pero qué te hemos hecho?

Dios Mío ¿Pero qué te hemos hecho?

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>