Si tienes un psicópata emocional o del amor en tu vida, ¡Corre!

LOVE | 25 Enero, 2015 | By

Lena Headey andDespués de contarle la historia a mi amiga Izaskun, me dice que tengo que escribir una novela con todo lo que me pasa. Yo, en cambio, en ocasiones me siento Carrie Bradshaw escribiendo sobre sus historias amorosas, amores, y desamores. Así es.

Esta última vez fui rápida, concisa, pero sobre todo, intensa. Ha durado dos semanas.

Viví cuatro días sobre nubes rosas, sintiendo mariposas y viendo luces de colores mientras escuchaba canciones de amor, otros cuatro días de gran hostia (ups, perdón por las palabras, pero así fue), y siete días más de asumir lo que se daba. Hoy es el último día de esta historia y con este post y un par de trucos más (si los necesitas, avísame, yo encantada de ayudarte), se cierra la cuadratura del círculo.características de los psicópatas del amor

Conocí a Jesús por casualidad. Desde el primer momento sabía que algo iba a pasar, y como no, la intuición nunca falla. Nos conocimos en el bar indie molón de la ciudad. El comienzo bien, como todos, miradas por aquí, caricias por allá, susurros. Vamos, lo típico. Buen rollo. Todo fluye, es fácil, todo va bien, hasta que fuimos a pedir una cerveza y, de repente, llegó su ex. Yo no sabía que era ella (María se llama, también llamada M o Mery). Pero, unos segundos más tarde, tras su mirada de asesina, lo entendí rápidamente.

Hablaron un ratito y se fue. Pero regresó y a lo niñato empedernido me dijo: ‘Este tío tiene una enfermedad sexual’. Yo ojiplática, pasé del tema y no le hice ni caso. Un segundo más tarde me estaba estirando del pelo. Una y otra vez. Dos veces, ¿te lo crees? Yo no. Una vez pasado, me río. Ahora

manipulation-girlschicas pegándose

Mi reacción pasó por la cabeza durante una décima de segundo. Tenía dos opciones, darle una buena torta y que aquel bar indie molón se convirtiera en el escenario de una pelea de gatas o convertirme en la mujer frágil que todo macho alfa protege. ¿Mi elección? La segunda. No me apetecía terminar dándome tortas con aquella loca que apareció en escena sin motivo aparente. Demasiado desgaste emocional por alguien que no conocía y con aquella gata desbocada y rabiosa.

Me tiró del pelo, Álvaro, el amigo majísimo de Jesús, la apartó de mí y Jesús me abrazo. Contenta con eso, o no, se marchó. Y yo aluciné.

El domingo fue maravilloso. Ya empezamos a subir y a subir entre las nubes de algodón rosas. Y, sí, todo muy rápido, muy intenso, muy bonito. Nos parecíamos mucho. Mismos gustos, mismas inquietudes, mismos proyectos de vida. Todo. Y, sí, puedes pensar que es too much, pero así fue. Hace mucho que no sentía esa sensación por alguien. Pero la tuve con él.

Gracias a las redes sociales y a las primeras demostraciones de amor y cariño de Jesús hacia mi persona, María supo que estábamos genial; así que muerta de rabia comenzó la reconquista.

The Art of Seduction

El lunes, el martes, el miércoles,… todo el rato detrás de él. Lo buscaba y, lógicamente, lo encontraba. Conoce todos sus horarios y movimientos porque habían estado dos años juntos. Y, como no, sabe sus horarios. Así lo hizo. Detrás de él en todo momento. Es azafata y no trabaja ahora (tiene contratos de seis meses y otros seis meses está free), tiene todo el tiempo del mundo para ‘dar por culo…’ y reconquistar a su presa.

Por supuesto, ella lo buscaba y él, aunque los primeros días le rechazaba, el tercer día sucumbió a su manipulación y amor. El miércoles, fue a su casa y se acostaron.

características de los psicopatas del amorJesús vino a casa con mis cosas (ya tenía parte de mis pertenencias en la suya; así es, amiga, todo muy rápido) y me rompió el corazón. Yes. Dolor. Corazón roto. Y, entonces, tras mi pregunta ‘De verdad, ¿hace cuántos días lo habías dejado y no os veis?‘ (El primer día que le conocí y se lo pregunté me dijo que lo dejaron en septiembre), entendí el kit de la cuestión. Se habían visto hacía 5 días. ¿Cómo te quedas? Yo flipando. ¡¡¡ Me había mentido!!! Y entonces comenzó el descenso. 4 días de aterrizaje tormentoso y costoso.

psicopatas del amor y sus caracteristicasLuego entendí muchas más cosas tras tener más info de la relación. Llevaban dos años juntos y separados, como el perro del hortelano, que no come ni deja comer, siendo un contigo pero sin ti. Vamos, lo que se llama una relación algo tóxica y tormentosa y manipuladora, entre los dos. Primero te jodo yo y luego yo te jodo a ti. Pero eso, a algunos, les mola. Es una opción, no hay que ponerle nombre, ni juzgarla, simplemente es.

¿Más cosas sorprendentes? Durante esos dos años, él había tenido 3 novias, yo era la número 4. Incluso, el día antes de conocerme a mí, le había dejado la número 3 (¿un poco loco no?), Beatriz, una chica que era mamá, recién divorciada, y con la que María no le veía futuro, por eso, le dejó carrete y tiempo para estar con ella, porque sabía que no iba a ningún lado. Pero, conmigo no, veía que su relación podía peligrar más.

Y aunque el número no me parezca mal, el 4 no está mal, aunque yo soy más de impares, me flipó el dato y el momento tan insano en el que Jesús estaba metido y me recordó a mi querido numerólogo Manuel, cuando me explicaba que la tendencia con alguien nunca cambia los primeros 9 días son vitales. Con él, siempre iba a ser así. (Si no sabes los pasos para conocer a una pareja, lee ¿Cómo encontrar tu media naranja?). Siempre iba a estar Mery por medio, desde el día 1. Y así fue. Ahora están juntos. ¿Lo suponías verdad? No podía ser de otra manera.como son los psicopatas del amor caracteristicas

También me hizo recordar a la gente manipuladora y a la manipulación emocional, sea por mujer u hombre. ¿Sabes cómo son? —> Manipulación emocional

Cuando le conté a Nacho la historia, me habló de los psicópatas del amor que encaja perfectamente dentro del perfil de manipulador emocional. Yo en este punto no sé quién de los dos lo es en esta historia. Si es ella, es él o son los dos. Yo sólo sé que no sé nada. Sólo sé que hay algunas características de los psicópatas emocionales o psicópatas del amor que concuerdan perfectamente en esta historia tan intensa, tan rocambolesca, tan loca.

Y, así, escribo este post, para que no te preocupes si te ha pasado o te está pasando. A muchos nos pasa, lo importante es saber decir que ‘NO’ y avanzar, aunque nos cueste (a mi me ha costado) y no engancharte en esta historia tan tóxica y tan del perro del hortelano, en este caso, en el que la tercera persona se convierte en un número más: yo fui el 4 😉

También, puedes ser la víctima, pero aquí tienes este vídeo para identificarlas perfectamente o este artículo 10 señales de que tu pareja es un psicópata que te lo aclara fácilmente.

Yo creo que he vivido algunas fases…’La de idealización y la fase de la completa euforia…’ Esto es muy fuerte, pero es así, amiga…

como son los psicopatas del amor
como son los psicopatas emocionales como son los psicopatas emocionales los psicopatas del amor

 Imágenes: pinterest

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>