¡Bea y Nacho se casan!

LOVE, WEDDING | 20 marzo, 2015 | By

Beatriz vestida de novia con traje de Pronovias

Beatriz, preciosa, mira sus flores favoritas. Su ramo. Elegido con tanto amor e ilusión. Esas flores que iban a estar presentes el día más importante de su vida. El vestido es de Pronovias, comprado en la tienda de la calle Serrano (nota importante para la novia ya que la atención que recibió en la tienda fue excepcional).

Beatriz

Sus ojos irradiaban ilusión y alegría.

Bea es una persona especial, siempre lo ha sido. Es maravillosa. Es una de esas almas que las quieres a tu lado para siempre. Una de esas almas buenas, generosas, amables y amorosas. Y, como todo el mundo que la conoce, una vez lo haces, quieres que permanezca a tu lado. Porque ¿como no vas a querer tener algo así en tu días?

Los novios Bea y Nacho

Me encanta esta foto, es muy bonita. Me recuerda al amor que Nacho por su princesa. ¡Vivan los novios! ¡Por muchos años juntos!

Es una de las personas que siempre ha estado ahí, para lo bueno y para lo malo. Me ha ayudado en todo lo que ha podido y, por eso, le quiero con locura, como si de una hermana mayor se tratase (en ocasiones, ha sido más madre que hermana y me ha cuidado en todo momento, pero sí, de esas personas que te quieren bien y te cuidan mejor). Pues eso, en definitiva, es alguien especial.  Los novios Y, como no, su boda con Nacho (Nachete para los amigos), también lo fue. Un día especial, el sol brillaba en pleno noviembre en Segovia. Fue un día espectacular y todo salió a la perfección. Y, al final, Bea y Nacho se casaron aquel 22 de noviembre en El Palacio de Esquileo. ¿Quién lo iba a decir? Vivía con ella cuando conoció a aquel chico que también era de Guadalajara, pero a pesar de ser de la misma edad, no se conocían.

Sus ojos brillaban cada vez que hablaba de él. Y cuatro o cinco años después, sus vidas se unieron para siempre. Bea y Nacho se quieren, se respetan y se complementan. Ella es tutto revolutto, él es más calmado. Como bien dijo Alfonso (uno de los mejores amigos del novio) el día de su boda: ‘Nacho es una de esas personas con las que te gustaría estar en medio de una tormenta’. Y así es, a mí también me gustaría. Es tranquilo, reflexivo, profundo, relajado. Es el punto perfecto para Bea, algo más inquieta y activa.

Pero la unión es perfecta. Es una de esas parejas equilibradas, tranquilas, que se aman, se quieren, y se miran con ojos de amor. Que son dos, tú y yo, nadie es más que nadie, y nadie gana a nadie. Son dos, se aman, se quieren, se respetan, se ayudan, se enfadan. Pero son dos. Es muy genial.

Y así, un 22 de noviembre se casa tu mejor amiga en un palacio precioso a las afueras de Segovia (¿porque allí? Porque se conocieron en Segovia allí años atrás en la boda del hermano de Nacho). Y, al final, Bea y Nacho se casaron.

Vestidos perfectos para una boda

Mi querida amiga, preciosa, esperando su maravilloso momento.

Beatriz y su mamá Ana

Beatriz con mamá Ana, guapísimas. Mamá Ana es maravillosa. Gran madre, gran amiga y gran persona. ¡Qué guapa es! ¡Por dentro y por fuera! Las quiero con locura, muchísimo.

La boda fue preciosa, muy emotiva. Y ellos, que son muy de amigos, estuvieron arropados por toda esa gente que le quiere con locura para siempre y por siempre. Lloramos muchísimo. Y nos divertimos muchísimo. Fue genial. Una boda maravillosa y estupenda donde reinó el amor, el cariño y la luz. ¡Os quiero amigos! ¡Os deseo lo mejor!  Beatriz, la novia más guapa Beatriz y Juan Beatriz y papá Juan Las damas de honor Ana y Luisito Ana, la hermanisima, y Marta, la primisima Ramos de novia Listado de invitados Belencita guapa Todas las amigas de la novia Todo los amigos del novio Ana, la madre de la novia Beatriz, damas de honor Beatriz, la novia Beatriz y Lorena Nacho, Belén y Beatriz Mesa dulce Belen, Bea e Itsasne Miren Belén, Bea, Itsasne Miren El Novio, Nacho Juan, el padre de la novia Los amigos del novio Los amigos de la novia Lucía, Marta y Pablo Marisa, la tia, y sobrinas y demás Borja y María, también maravillosos Emi y su chico, maravillosos boda beatriz y nacho_just married just married Palacio de Esquileo

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>