Lorena Varona o dónde comprar ropa en Alicante

Lorena Varona es una de esas boutiques ideales de Alicante donde comprar marcas especiales que no se pueden encontrar en otro lugar de la provincia. El nombre, como podrás suponer, es de su dueña. Una chica estupenda con un gusto exquisito; de ahí la ropa tan bonita que tiene ya que es ella la que la compra. Se pasa el día buscando nuevas marcas para llenar su tienda y que las clientas salgan satisfechas.

Lorenva Varona Vestidos Joya

Vestido joya de Teté by Odette en la boutique Lorena Varona

Además de tener una ropa muy bonita, su trato es cercano y amable. Da gusto estar allí, porque te sientes como en casa. Entre ellas puedes encontrar las siguientes firmas:

  • La francesa Mes Demoiselles París, prendas elaboradas en sedas, linos y algodones principalmente
  • La firma, también francesa, NUE 19.04 París, de líneas más sobrias de gran calidad
  • Tete by Odette, prendas distintas con un estilo único.
  • Christophe Sauvat, una marca de vestidos y complementos estupenda.
  • Gemma Álvarez, firma de bikinis y chalecos elaborados a mano.
  • Mi María Morena, complementos elaborados a mano, de gran calidad y preciosos.
  • Religion, una marca con un estilo más casual y rockero.
  • Ángel Peña, bolsos de piel hechos y pintados a mano.
  • Paula Such, pañuelos de seda ideales.
  • Lugada, marca de carteras de piel de pitón y joya maravillosas.

Ella te ayuda a combinar las prendas y te aconseja en todo momento para conseguir el look perfecto. Así que es una maravilla.

Discreta en sus formas y algo tímida en el primer momento, Lorena es una de esas chicas que llaman la atención desde el primer momento por su belleza, elegancia y su buen gusto. Hace que te sientas bien junto a ella, así, de pronto, sin saber por qué. Característica que, junto con su fabulosa ropa, convierte a Lorena Varona en una de las boutiques más chics de Alicante.

Os la recomiendo muchísimo. ¡Es mi tienda del mes de mayo! En cuanto puedas, ¡pásate! :*

Coordenadas: Lorena Varona, C/ Pintor Cabrera, 17. Alicante. 966305077Lorena Varona Vestidos FiestaLorena Varona Vestidos Alicante

Lorena Varona Shop AlicanteLorena Varona Interior

¿La queréis conocer un poquito más? Aquí tenéis su entrevista personal 😉

¿Nombre?  Lorena Varona

¿Edad?  41

¿Fecha de nacimiento?   29/07/1974

¿Sexo? Femenino

¿Color favorito? Verde

Un olor. El del mar. El del monte cuando ha llovido, me encanta y me recuerda mucho a mi infancia. El del café recién hecho de cafetera.

Un rincón de tu casa. El porche frente al mar. 

Una ciudad del mundo. Donosti.

Un regalo útil (para ti). Cualquier regalo que me hagan habiendo pensado en mí, me es útil, me vale aunque no lo utilice.

Una afición. Una nueva a la que me he hecho adicta. Buscar y ver series subtituladas en Internet. Acabo de terminar de ver la séptima temporada de The good wife. Pero estoy con varias…

¿Practicas algún deporte? No. Todos los años voy a empezar a hacer alguno y… nunca empiezo, jeje…

¿Tienes alguna mascota? Tenía a mi perro. Lo echo de menos un montón. Ahora hay una gatita en casa, es muy guapa pero no es de nadie . Es muy suya, muy independiente menos para que le pongas comida y va a su bola totalmente.

Si hubieras nacido animal ¿cuál serías? Sería una pantera negra grrr.

Alguna persona que admires. A mi madre.

¿Cómo duermes? Boca abajo, agarrada a la almohada. Mi padre curiosamente dormía igual.

Tu mayor sueño aún no cumplido. Un año entero viajando. Hay tantos sitios que me gustaría conocer….

Cuenta la situación más embarazosa de tu vida. Siempre he sido muy tímida así que supongo que habré tenido muchas o a mí me lo parecía.

¿Vino o cerveza? Vino y cerveza.

¿Playa o montaña? Playa y montaña! Sin el monte quizá pueda vivir, pero sin el mar… me costaría más.

Tu sitio ideal de vacaciones: Un sitio que no esté lleno de turistas. Odio los típicos sitios llenos en vacaciones, me horrorizan. Un sitio con mar siempre , donde se respire paz <3

Lo primero que haces al levantarte. ¡¡A la ducha!! Porque voy dormida por el pasillo…

Qué es lo primero que harías si te tocara la lotería: preparar mi pasaporte y cumplir mi sueño aún no cumplido.

Momento favorito del día: depende del día.

¿Profesión? Dueña de mi boutique.

Lorena Varona Escaparate

Lorena Varona Tienda Vestidos Alicante¿Por qué sí? Siempre me gustó la moda. Desde que tengo 12 años me comía las revistas y jugaba a acertar de que diseñador eran las prendas que salían en las fotos. Me encanta.

¿Qué es lo que más te gusta? Lo que más me gusta es ver a mujeres que se enamoran como yo de la prenda que se llevan y que les siente de maravilla. Que se lo lleven porque les encanta y que estén felices. Que luego me cuenten como les miraban o como les decían que que falda o vestidazo más bonito.

No me gustaría que alguien a quien no le sienta bien algo se lo lleve. Evidentemente todo lo que hay aquí lo he elegido yo y es precioso. Pero cada una tenemos un estilo y hay chicas a las que les va más un vestido q otro. En eso intento ayudar y asesorar siempre.

¿Te consideras fashionista? No fashionista, no. Adoro la moda pero no soy fashionista.

¿Estás obsesionada por la moda? Fíjate, antes de tener la tienda si que estaba más obsesionada por la moda. Ahora lo que era mi pasión se ha convertido en mi vocación, mi trabajo.

¿Diseñador favorito? No tengo uno favorito. Me gustan muchos y ha habido colecciones que me han vuelto loca. Pero los que mas me gustan de siempre son Ralph Lauren, sus tiendas son preciosas y sus vestidos de verano me vuelven loca. Zuahir Murad me chifla. Los vestidos de ensueño. Tom ford me pareció un resurgir para Gucci. Me encantaba cuando diseñaba él para la firma. Ahora mismo creo que pasa lo mismo con Olivier Rousteing para Balmain, una de mis favoritas. Entre los españoles me encanta Francis Montesinos, un genio. Cavalli y Versacce en su momento también me encataban. Mira, el diseñador actual de Balmain trabajó para Cavalli y Versacce ahora está haciendo un remember de lo que los años 90 cuando era top ten .

¿Prenda favorita de esta temporada?  Una gabardina de seda empolvada como un trench de Burberry de la firma francesa Mes Demoiselles. Me parece precioso, muy elegante y favorecedor y ¡con un estilazoooo increíble!

 ¿Y los colores? Nude , azul marino, ivory, tonos blancos y tierras para el verano.

¿Tu look perfecto? Un top con unos jeans y esa seda que te comentaba a modo de gabardina super chic. O un vestido de seda y unas sandalias.

Dime 5 imprescindibles: unos jeans ,un vestido negro, un buen abrigo, bolsazo. Una super Biker o una cazadora estilo Top Gun que me chiflan y otra vez vuelven a llevarse . Muy NY style…

¿Cuál es tu lema de vida? Lo mejor está por llegar.

Y, ¿eres fiel a ese lema? Por supuesto. No pierdo nunca la fe ni la fuerza.

¿Qué es lo primero que miras a un hombre? Los ojos y las manos ¿Y a una mujer? Los ojos también. Siempre miro a los ojos. A las mujeres, también les miro el pelo.

Comida y bebidas preferidas. ¡Como de todo porque me chifla todo! Como buena vasca, me encanta comer y la buena gastronomía. Para mí es un placer. La pasta, el sushi, la Coca-Cola, etc.

¿Un libro? El nombre de la rosa, Umberto Eco. Me gusta cualquier novela histórica en la aparezca la Iglesia y también el misterio. Siempre me engancho mucho con estas dos temáticas. Me apasionan.

¿Dónde te gustaría dejar huella? En las personas a las que quiero.

¿Cuáles son tus héroes en la vida real? Mi madre y mi padre.

¿Los zapatos de quién te gustaría calzar? Los de nadie. Los míos. Mis pies con zapatos bonitos y si son cómodos mucho mejor.

¿Para qué eres un as? Para identificar tendencias, saber qué se va a llevar en cada temporada, para crear looks y elegir qué ropa le queda bien a cada persona. Como no, de pequeña siempre vestía a mis muñecas, y desde entonces…  ¡hasta ahora! También se me da muy bien saber quien es el asesino en las pelis…jajajaja

¿A qué jugabas? !!!!A todo!!!!! Y en la calle siempre.

¿Un vicio que no piensas dejar? Mmmm, fumar. Fumo muy poco pero quiero dejarlo.

¿Qué tal conduces? ¡¡¡Fatal!!! En realidad, no conduzco.

¿Por qué te echan la bronca en casa? Por nada. Ya me hice mayor para que me echen la bronca, jeje

¿Una locura que hiciste por amor? Nada que se haga por amor es una locura …

Lorena Varona FlowersLorena VaronaLorena Varona Shop

Lorena Varona Tienda Ropa Alicante

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>